publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Falleció a causa de cáncer

Larry Hagman dejó su huella en la televisión estadounidense

Larry Hagman dejó su huella en la televisión estadounidense

La estrella de televisión que interpretó papeles como J.R. Ewing y el mayor Nelson, falleció el pasado viernes a causa de cáncer.

Falleció a causa de cáncer
Falleció a causa de cáncer

Larry Hagman falleció el pasado fin de semana a causa de cáncer, consecuencia de la cirrosis hepática que lo aquejaba.

Deja tus pensamientos y palabras de cariño para el actor, hazlo en los Foros.

La estrella de televisión estadounidense dejó un enorme legado en el mundo de la actuación, fue uno de los rostros más famosos de la pantalla chica en la década de  los 60's con su participación en la comedia ''Mi Bella Genio'', en la que interpretaba al mayor Nelson.

Pero fue su desempeño en el papel del malvado  J.R. Ewing, en la serie ''Dallas'', lo que le ganó reconocimiento mundial. 

Su familia se expresó después de su deceso: "Al morir estuvo rodeado de los suyos. Fue una muerte apacible, como él lo deseó”, señalaron.

publicidad

Barbara Eden, su amiga y compañera de ''Mi Bella Genio'', también dejó ver su tristeza por medio de las redes sociales: “Puedo decir honestamente que hemos perdido no sólo a un gran actor, no sólo a un ícono de la televisión, sino a un elemento de la cultura americana pura... Adiós Larry, no había nadie como tú antes y nunca habrá nadie como tú otra vez”, escribió.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.