Larry Hagman dejó su huella en la televisión estadounidense

Larry Hagman dejó huella en la televisión

Getty Images

Falleció a causa de cáncer

Larry Hagman falleció el pasado fin de semana a causa de cáncer, consecuencia de la cirrosis hepática que lo aquejaba.

Deja tus pensamientos y palabras de cariño para el actor, hazlo en los Foros.


La estrella de televisión estadounidense dejó un enorme legado en el mundo de la actuación, fue uno de los rostros más famosos de la pantalla chica en la década de  los 60's con su participación en la comedia ''Mi Bella Genio'', en la que interpretaba al mayor Nelson.

Pero fue su desempeño en el papel del malvado  J.R. Ewing, en la serie ''Dallas'', lo que le ganó reconocimiento mundial. 

Su familia se expresó después de su deceso: "Al morir estuvo rodeado de los suyos. Fue una muerte apacible, como él lo deseó”, señalaron.

Barbara Eden, su amiga y compañera de ''Mi Bella Genio'', también dejó ver su tristeza por medio de las redes sociales: “Puedo decir honestamente que hemos perdido no sólo a un gran actor, no sólo a un ícono de la televisión, sino a un elemento de la cultura americana pura... Adiós Larry, no había nadie como tú antes y nunca habrá nadie como tú otra vez”, escribió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.