publicidad

Larry Birkhead regresó a casa

Larry Birkhead regresó a casa

Larry Birkhead  llegó a su casa en Kentucky con su hija en brazos  y dijo estar deseoso de presentársela a su familia.

Por fin solos...

LOUISVILLE, Kentucky -  Tras haber demostrado legalmente y mediante una prueba de ADN que es el padre biológico de Dannielynn, el ex novio de Anna Nicole Smith llegó el martes con su hija a Kentucky y dijo estar deseoso de presentársela a su familia.

"Se siente bien estar en casa", declaró Larry Birkhead tras bajar de un avión privado y acercarse a una cerca detrás de la cual una docena de camarógrafos y reporteros lo esperaban.

Birkhead dijo que planea alardear de Dannielynn, de siete meses, con su familia en Louisville y "relajarme y montar a caballo".

Indicó que planea asistir el viernes a la fiesta Barnstable Brown, una gala plagada de celebridades en la víspera del Kentucky Derby, donde hace unos años conoció a Smith mientras trabajaba como fotógrafo independiente.

Birkhead dijo que la bebé "estuvo maravillosa" durante el vuelo.

En una terminal privada del aeropuerto de Louisville, varias personas trasladaron una variedad de artículos para bebé del avión a una camioneta. Un asiento para infantes, fue introducido al vehículo y minutos después Birkhead se subió en el mismo y se fue.

Birkhead, un fotógrafo de 34 años que vive en Los Angeles, consiguió la semana pasada la autorización de un juez para sacar a su hija del país. El fallo se produjo tras una batalla legal de semanas en la que Birkhead probó su demanda de paternidad y obtuvo la custodia, tras la muerte de la conejita de Playboy en febrero por una sobredosis accidental de fármacos.

publicidad

Las autoridades bahameñas emitieron la semana pasada un nuevo certificado de nacimiento en el que Birkhead figura como el padre de la niña, en lugar del último compañero de Smith, Howard K. Stern. Este cuidó de Dannielynn los últimos meses en la casa que compartió con la ex modelo en la isla.

publicidad
publicidad
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
publicidad