publicidad

Larry Birkhead regresó a casa

Larry Birkhead regresó a casa

Larry Birkhead  llegó a su casa en Kentucky con su hija en brazos  y dijo estar deseoso de presentársela a su familia.

Por fin solos...

LOUISVILLE, Kentucky -  Tras haber demostrado legalmente y mediante una prueba de ADN que es el padre biológico de Dannielynn, el ex novio de Anna Nicole Smith llegó el martes con su hija a Kentucky y dijo estar deseoso de presentársela a su familia.

"Se siente bien estar en casa", declaró Larry Birkhead tras bajar de un avión privado y acercarse a una cerca detrás de la cual una docena de camarógrafos y reporteros lo esperaban.

Birkhead dijo que planea alardear de Dannielynn, de siete meses, con su familia en Louisville y "relajarme y montar a caballo".

Indicó que planea asistir el viernes a la fiesta Barnstable Brown, una gala plagada de celebridades en la víspera del Kentucky Derby, donde hace unos años conoció a Smith mientras trabajaba como fotógrafo independiente.

Birkhead dijo que la bebé "estuvo maravillosa" durante el vuelo.

En una terminal privada del aeropuerto de Louisville, varias personas trasladaron una variedad de artículos para bebé del avión a una camioneta. Un asiento para infantes, fue introducido al vehículo y minutos después Birkhead se subió en el mismo y se fue.

Birkhead, un fotógrafo de 34 años que vive en Los Angeles, consiguió la semana pasada la autorización de un juez para sacar a su hija del país. El fallo se produjo tras una batalla legal de semanas en la que Birkhead probó su demanda de paternidad y obtuvo la custodia, tras la muerte de la conejita de Playboy en febrero por una sobredosis accidental de fármacos.

publicidad

Las autoridades bahameñas emitieron la semana pasada un nuevo certificado de nacimiento en el que Birkhead figura como el padre de la niña, en lugar del último compañero de Smith, Howard K. Stern. Este cuidó de Dannielynn los últimos meses en la casa que compartió con la ex modelo en la isla.

publicidad
publicidad
publicidad
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.