publicidad
Lark

Lark Voorhies se casa con profugo de la justicia

Lark Voorhies se casa con profugo de la justicia

Green es buscado por la ley por amenazar con matar al dueño de la tienda en Arizona.

Lark
Lark

Según reportes del portal TMZ, la actriz Lark Voorhies, quien se hiciera famosa al interpretar a "Lisa Turtle" en la serie de televisión Salvados por la Campana, contrajo nupcias con Jimmy Green, un hombre prófugo de la justicia.

Fue dentro de una capilla de Las Vegas que Lark se casó a finales de abril con un hombre buscado por la ley de Tucson, Arizona tras protagonizar un incidente en el que, supuestamente, amenazó con matar al dueño de una tienda.

De acuerdo con un informe de la policía, obtenido por TMZ, fue por faltar a una audiencia en la corte, tras ser acusado de una serie de amenazas, que a Green se le emitió una orden de arresto.

Al portal, el novio declaró que logró llegar al altar luego de conocer a la ex estrella de Salvados por la Campana en Facebook el pasado año 2014.

Tras una sencilla boda y un año de noviazgo, también explicó que pretenden llevar a cabo una ceremonia de enlace más grande para el próximo año.

Lark Voorhies caminó al altar en un vestido rosa de flores, un sombrero a juego y gafas de sol, mientras su ahora esposo llevó una camisa y pantalones vaqueros con botones en estampado tartán.

La carrera de Lark Voorhies se vino abajo luego del termino de Salvados por la Campana. Tuvo algunas apariciones en programas de televisión y papeles como estrella invitada en películas para la televisión.

publicidad

Antes de esta noticia. lo último que se supo de ella fue su extraño comportamiento, mismo que su madre atribuyó públicamente al trastorno bipolar que dice la actriz padece.


Famosos en prisión: ¡Digan cheese!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad