publicidad

Lanzan un video en Internet en el que parodian a David y Victoria Beckham

Lanzan un video en Internet en el que parodian a David y Victoria Beckham

Un sitio de Internet lanzó un video en donde se muestra una representación de la vida "cotidiana" de David y Victoria.

¡Mantén la pose!

LONDRES- Como parte de una hilarante parodia a los esposos David y Victoria Beckham, el sitio newsoftheworld.co.uk realizó un video en donde se puede observar la recreación de las "típicas" escenas domésticas en la mansión Beckham.Vestidos únicamente con ropa interior, tal como aparecieron en sus campañas publicitarias, los actores que interpretan a David y a Victoria posan en su casa mientras realizan actividades domésticas, incluso se puede apreciar a la supuesta Victoria en una pose muy peculiar mientras plancha una playera de David.

En el portal se puede leer "Esperamos que disfruten el gracioso video... ¡Pero no le digan a Victoria!", ya que es en ella en quien se centra la mayor parte de la burla del video.

En cada una de las escenas se puede observar a David leyendo el periódico (en calzoncillos), cortándose las uñas y preparándole el desayuno a su esposa, mientras Victoria se muestra posando a su lado de manera muy similar a la que aparece en las imágenes del Emporio Armani.

Aunque la campaña publicitaria fue lanzada recientemente, las imágenes han causado furor alrededor del mundo, pero parece ser que también se han vuelto motivo para hacer parodias sobre estas grandes figuras del espectáculo.

¿Qué opinas de esta parodia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad