publicidad
Sufre ataque de huevos

Lanzan huevos a Simon Cowell durante la final de 'Britain's Got Talent'

Lanzan huevos a Simon Cowell durante la final de 'Britain's Got Talent'

Natalie Holt, participante del programa de talentos, bañó en huevo al duro juez durante la última gala del show.

Sufre ataque de huevos
Sufre ataque de huevos

Simon Cowell se ha caracterizado por ser el juez más duro y sarcástico de 'Britain's Got Talent' y muchos participantes se han quedado con ganas de lanzarle cientos de  huevos, pero este no fue el caso de Natalie Holt.

La joven se encontraba en el escenario, tocando en la orquesta para los hermanos Adam y Richard Johnson, cuando se abrió paso entre los cantantes, sacó una caja de huevos y con una sonrisa burlona comenzó a lanzar los huevos hacia la mesa de jueces.

Su objetivo era Simon Cowell y, a pesar de que en el video no se alcanza a ver, estamos seguros de que por lo menos logró impactarlo en una ocasión, ya que terminado el ataque tuvo que quitarse su chaqueta.

Personal de seguridad corrió para detener a Natalie, pero fue demasiado tarde pues ya había bombardeado a los asombrados jueces, ¿qué tal?

publicidad

Cowell no es la primera celebridad que es atacada, cómo olvidar el bombardeo de harina que soportó Kim Kardashian durante una alfombra roja.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
La semana pasada unas 200 lápidas fueron dañadas o derribadas en el campo santo de Chesed Shel Emeth, Missouri.
El oficial estaba investigando otro accidente cuando el sospechoso, que fue arrestado porque supuestamente manejaba a exceso de velocidad, estrelló su camioneta contra la patrulla.
El empresario manifestó que lo hizo para evitar un conflicto de intereses entre sus negocios privados y la organización del Ejército de Estados Unidos.
publicidad