publicidad
Sufre ataque de huevos

Lanzan huevos a Simon Cowell durante la final de 'Britain's Got Talent'

Lanzan huevos a Simon Cowell durante la final de 'Britain's Got Talent'

Natalie Holt, participante del programa de talentos, bañó en huevo al duro juez durante la última gala del show.

Sufre ataque de huevos
Sufre ataque de huevos

Simon Cowell se ha caracterizado por ser el juez más duro y sarcástico de 'Britain's Got Talent' y muchos participantes se han quedado con ganas de lanzarle cientos de  huevos, pero este no fue el caso de Natalie Holt.

La joven se encontraba en el escenario, tocando en la orquesta para los hermanos Adam y Richard Johnson, cuando se abrió paso entre los cantantes, sacó una caja de huevos y con una sonrisa burlona comenzó a lanzar los huevos hacia la mesa de jueces.

Su objetivo era Simon Cowell y, a pesar de que en el video no se alcanza a ver, estamos seguros de que por lo menos logró impactarlo en una ocasión, ya que terminado el ataque tuvo que quitarse su chaqueta.

Personal de seguridad corrió para detener a Natalie, pero fue demasiado tarde pues ya había bombardeado a los asombrados jueces, ¿qué tal?

publicidad

Cowell no es la primera celebridad que es atacada, cómo olvidar el bombardeo de harina que soportó Kim Kardashian durante una alfombra roja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El detective David March y los oficiales Joseph Walsh y Thomas Gaffney enfrentan cargos de conspiración tras llevar a cabo varias acciones para encubrir al agente Jason Van Dyke, quien el 20 de octubre del 2014 disparó 16 veces contra el adolescente de 17 años de edad.
El presidente venezolano canta rancheras y continúa impulsando una asamblea constituyente que ha provocado protestas hasta en sectores del chavismo disidente.
El Fiscal para los Delitos contra la Libertad de Expresión de México anunció que se pedirá la intervención del FBI, Canadá y la ONU para esclarecer las denuncias sobre espionaje a comunicadores y activistas de derechos humanos en el país.
Activistas y familiares de Jon Adrián Velázquez, quien ha estado en una prisión de máxima seguridad de Nueva York durante casi 20 años, aseguran que es inocente y que fue identificado de forma errónea por el asesinato de Albert Ward, en Harlem, el 27 de enero de 1998.