publicidad

¡Landon Donovan ya es un hombre comprometido!

¡Landon Donovan ya es un hombre comprometido!

La 'ex' estrella del fútbol, Landon Donovan se ha comprometido con su novia Hannah Bartell a sus 32 años de edad y lo anunció a través de su Facebook.

¡Un soltero menos!

La 'ex' estrella del fútbol, Landon Donovan se ha comprometido con su novia Hannah Bartell.

El 'ex' jugador dio la noticia a sus 32 años de edad a través de su página oficial de Facebook:

"¡Buenos días. Quiero agradecerles a todos por su apoyo continuo, pues he hecho la transición a un nuevo capítulo en mi vida. He recibido muchos mensajes hermosamente poderosos y muchos regalos, y estoy increíblemente agradecido", comienza el texto de Donovan.

"El retiro ha sido todo lo que podía haber esperado. He disfrutado de viajes a Perú y Ecuador para visitar orfanatos, Bandon Dunes Golf Course en Oregon, la India y las Maldivas. Hay muchos más viajes por venir y no puedo esperar! también he tenido más tiempo con mi familia y amigos cercanos durante los últimos 2 meses", continuó.

"Estoy en el proceso de inscripción a la universidad y he empezado en muchas otras empresas interesantes de las que siempre he sido un apasionado. Hay muchas cosas interesantes en el horizonte y me mantendré informándolos a medida que surgen. Por último, y lo más importante, es que recientemente me comprometí con el amor de mi vida, Hannah. nunca he sido tan feliz y estoy emocionado por nuestro futuro juntos! Gracias de nuevo por todo el amor y que tengan una gran semana!"

Junto a su emotivo mensaje, Donovan compartió una serie de imágenes entre las que aparece muy sonriente al lado de su prometida y el gran anillo de compromiso en diamantes que le ofreció.

publicidad

Nos da gusto ver al 'ex' futbolista tan contento con su nueva vida, y muchas felicidades por su nuevo compromiso.

¡Enhorabuena!

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Jacob, presidente del capítulo Prosol-Utier de carreteras, asegura que el lockout realizado esta mañana en Minillas es responsabilidad de La Administración y no de los empleados públicos.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Las condiciones económicas de las zonas devastadas no han tenido cambios drásticos. Un informe de la Universidad de California concluye que en algunas áreas afectadas han empeorado el desempleo y la pobreza.
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.