publicidad

¡Landon Donovan ya es un hombre comprometido!

¡Landon Donovan ya es un hombre comprometido!

La 'ex' estrella del fútbol, Landon Donovan se ha comprometido con su novia Hannah Bartell a sus 32 años de edad y lo anunció a través de su Facebook.

¡Un soltero menos!

La 'ex' estrella del fútbol, Landon Donovan se ha comprometido con su novia Hannah Bartell.

El 'ex' jugador dio la noticia a sus 32 años de edad a través de su página oficial de Facebook:

"¡Buenos días. Quiero agradecerles a todos por su apoyo continuo, pues he hecho la transición a un nuevo capítulo en mi vida. He recibido muchos mensajes hermosamente poderosos y muchos regalos, y estoy increíblemente agradecido", comienza el texto de Donovan.

"El retiro ha sido todo lo que podía haber esperado. He disfrutado de viajes a Perú y Ecuador para visitar orfanatos, Bandon Dunes Golf Course en Oregon, la India y las Maldivas. Hay muchos más viajes por venir y no puedo esperar! también he tenido más tiempo con mi familia y amigos cercanos durante los últimos 2 meses", continuó.

"Estoy en el proceso de inscripción a la universidad y he empezado en muchas otras empresas interesantes de las que siempre he sido un apasionado. Hay muchas cosas interesantes en el horizonte y me mantendré informándolos a medida que surgen. Por último, y lo más importante, es que recientemente me comprometí con el amor de mi vida, Hannah. nunca he sido tan feliz y estoy emocionado por nuestro futuro juntos! Gracias de nuevo por todo el amor y que tengan una gran semana!"

Junto a su emotivo mensaje, Donovan compartió una serie de imágenes entre las que aparece muy sonriente al lado de su prometida y el gran anillo de compromiso en diamantes que le ofreció.

publicidad

Nos da gusto ver al 'ex' futbolista tan contento con su nueva vida, y muchas felicidades por su nuevo compromiso.

¡Enhorabuena!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad