publicidad
¡Se casaron!

Lance Bass se casará con su novio, Michael Turchin

Lance Bass se casará con su novio, Michael Turchin

El cantante ha anunciado su sorpresivo compromiso, al develar que su novio aceptó casarse con él. ¡Felicidades!

¡Se casaron!
¡Se casaron!

¡Felicidades a Lance Bass!

El cantante de N Sync anunció su compromiso con su pareja, Michael Turchin, con quien ha estado saliendo cerca de dos años.

Bass le propuso matrimonio en New Orleans, con un anillo de diamantes negro. Inclusive, le pidió permiso a los padres de su futuro marido. ¡Muy convencional!

El compromiso de Lance viene días después de que acompañó a Justin Timberlake en un pequeño reencuentro de la banda durante la pasada edición de los MTV Video Music Awards.

Con esto, Lance se une a los famosos gays que aprovechan la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo en varios estados del país. 

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad