publicidad
Una segunda oportunidad

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

El matrimonio está haciendo un gran esfuerzo por rescatar su amor, se les vio juntos en un concierto de Kanye West, aunque no hubo besos ni caricias.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

Khloé Kardashian y Lamar Odom están pasando por un momento muy difícil en su matrimonio, después de que se destapara la adicción a las drogras que sufre el basquetbolista.

Sin duda no han sido días sencillos para la menor de las Kardashian, ya que además de lidiar con el problema de su marido, la atención de las cámaras se ha centrado en ella.

Cuando parecía que el divorcio sería la única solución para esta pareja, poco a poco han comenzado a tener contacto de nuevo, Lamar asegura estar limpio y quiere retomar su carrera, lo que parece ha caído de maravilla a Khloé pues todo indica que le dio una nueva oportunidad.

Los esposos acudieron a un concierto de Kanye West en el Staples Center, al que todo el clan Kardashian asistió. Aunque Khloé y Lamar estuvieron distanciados, el hecho de que el deportista vuelva a salir con su familia política es una buena señal.

publicidad

Varios presentes en el lugar informaron a TMZ que Lamar que se sentó solo en lo alto del estadio, mientras que su mujer permanecía con sus hermanas, ¿reconciliación a la vista?

publicidad
publicidad
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
publicidad