publicidad
Una segunda oportunidad

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

El matrimonio está haciendo un gran esfuerzo por rescatar su amor, se les vio juntos en un concierto de Kanye West, aunque no hubo besos ni caricias.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

Khloé Kardashian y Lamar Odom están pasando por un momento muy difícil en su matrimonio, después de que se destapara la adicción a las drogras que sufre el basquetbolista.

Sin duda no han sido días sencillos para la menor de las Kardashian, ya que además de lidiar con el problema de su marido, la atención de las cámaras se ha centrado en ella.

Cuando parecía que el divorcio sería la única solución para esta pareja, poco a poco han comenzado a tener contacto de nuevo, Lamar asegura estar limpio y quiere retomar su carrera, lo que parece ha caído de maravilla a Khloé pues todo indica que le dio una nueva oportunidad.

Los esposos acudieron a un concierto de Kanye West en el Staples Center, al que todo el clan Kardashian asistió. Aunque Khloé y Lamar estuvieron distanciados, el hecho de que el deportista vuelva a salir con su familia política es una buena señal.

publicidad

Varios presentes en el lugar informaron a TMZ que Lamar que se sentó solo en lo alto del estadio, mientras que su mujer permanecía con sus hermanas, ¿reconciliación a la vista?

publicidad
publicidad
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
Avalere Health y McKinsey & Company tomaron en consideración las ideas que proponen los republicanos sobre el servicio de salud y calcularon las consecuencias que podrían ocasionar los cambios. Reducción de fondos federales y déficit presupuestal serían algunas desventajas, según la investigación.
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
La víctima, que estaba acompañado de amigos y familiares, se encontraba en la cochera de la vivienda cuando le dispararon desde un auto en movimiento. El hombre fue herido en el brazo y en la pierna, y fue trasladado al hospital.
publicidad