publicidad
Una segunda oportunidad

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

El matrimonio está haciendo un gran esfuerzo por rescatar su amor, se les vio juntos en un concierto de Kanye West, aunque no hubo besos ni caricias.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

Khloé Kardashian y Lamar Odom están pasando por un momento muy difícil en su matrimonio, después de que se destapara la adicción a las drogras que sufre el basquetbolista.

Sin duda no han sido días sencillos para la menor de las Kardashian, ya que además de lidiar con el problema de su marido, la atención de las cámaras se ha centrado en ella.

Cuando parecía que el divorcio sería la única solución para esta pareja, poco a poco han comenzado a tener contacto de nuevo, Lamar asegura estar limpio y quiere retomar su carrera, lo que parece ha caído de maravilla a Khloé pues todo indica que le dio una nueva oportunidad.

Los esposos acudieron a un concierto de Kanye West en el Staples Center, al que todo el clan Kardashian asistió. Aunque Khloé y Lamar estuvieron distanciados, el hecho de que el deportista vuelva a salir con su familia política es una buena señal.

publicidad

Varios presentes en el lugar informaron a TMZ que Lamar que se sentó solo en lo alto del estadio, mientras que su mujer permanecía con sus hermanas, ¿reconciliación a la vista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.