publicidad
Una segunda oportunidad

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

El matrimonio está haciendo un gran esfuerzo por rescatar su amor, se les vio juntos en un concierto de Kanye West, aunque no hubo besos ni caricias.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

Khloé Kardashian y Lamar Odom están pasando por un momento muy difícil en su matrimonio, después de que se destapara la adicción a las drogras que sufre el basquetbolista.

Sin duda no han sido días sencillos para la menor de las Kardashian, ya que además de lidiar con el problema de su marido, la atención de las cámaras se ha centrado en ella.

Cuando parecía que el divorcio sería la única solución para esta pareja, poco a poco han comenzado a tener contacto de nuevo, Lamar asegura estar limpio y quiere retomar su carrera, lo que parece ha caído de maravilla a Khloé pues todo indica que le dio una nueva oportunidad.

Los esposos acudieron a un concierto de Kanye West en el Staples Center, al que todo el clan Kardashian asistió. Aunque Khloé y Lamar estuvieron distanciados, el hecho de que el deportista vuelva a salir con su familia política es una buena señal.

publicidad

Varios presentes en el lugar informaron a TMZ que Lamar que se sentó solo en lo alto del estadio, mientras que su mujer permanecía con sus hermanas, ¿reconciliación a la vista?

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica las implicaciones de las nuevas directrices de deportación que ha establecido el gobierno federal.
Los inmigrantes que representan prioridad de deportación son aquellos con antecedentes penales y quienes hayan abusado de programas sociales.
Los terrenos de Aurora Flores han estado en su familia por al menos cinco generaciones. Pero ahora el Departamento de Seguridad Nacional les envió una notificación de compra. En caso de que se nieguen podrían ser expropiados.
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
publicidad