publicidad
.

Lamar Odom se gasta una fortuna para recuperar a Khloé Kardashian logo-n...

En crisis matrimonial

Lamar Odom se gasta una fortuna para recuperar a Khloé Kardashian

Lamar Odom se gasta una fortuna para recuperar a Khloé Kardashian

El basquetbolista está decidido a salvar su matrimonio y hoy en su aniversario ha gastado una fortuna para consentir a la menor de las Kardashian.

En crisis matrimonial
En crisis matrimonial

Las esperanzas que ha depositado en el encuentro que mantendrá hoy viernes con Khloé Kardashian para celebrar su cuarto aniversario de boda han llevado a Lamar Odom a desembolsar alrededor de 100 000 dólares para sorprender a su esposa, además de intentar salvar un matrimonio que, según publican medios como   TMZ, estaría a punto de terminar

"Lamar está tan desesperado por volver con Khloé, que no ha dudado en gastarse una cantidad desorbitada para agasajarla", comentó una fuente popular portal de internet.

Las molestias que se está tomando la estrella del baloncesto en su romántico encuentro con Khloé van dirigidas a atenuar el monumental enfado que la pequeña de las Kardahian tiene por su culpa, ya que varios medios han publicado que Lamar se ha negado en repetidas ocasiones a pedir ayuda profesional para superar sus adicciones.

publicidad

Esta negativa a afrontar sus problemas con la cocaína habría erosionado aún más la confianza que Khloé tenía depositada en su pareja, hasta el punto de que ahora la estrella de televisión habría puesto un ultimátum a Lamar.

"Khloé ha puesto su aniversario como fecha límite para que el jugador le muestre si de verdad valora su matrimonio. Si no, comenzará los trámites de divorcio. Básicamente, quiere hacerle ver que está bien sin él y que puede seguir adelante sola", reveló otro confidente a la revista   In Touch Weekly.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Artemio Armenta, vocero del DMV, responde a las dudas que los televidentes de Univision 19 envían a través de nuestras redes sociales.
Alma Galván, vocera del BBB, nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de fraude por internet y nos indica qué señales indican que hemos sido estafados.
Comunidad
Rodrigo Báez, cónsul de protección y asuntos legales, nos habla de los eventos informativos que se realizarán en la región durante toda la semana.
Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
El mercurio sigue aumentando para el Metroplex, este miércoles tendremos 89 grados al mediodía y 93 grados en torno a las 3:00 p.m.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El suceso ocurrió en la calle Lee Street del vecindario Oakland City en Atlanta, Georgia.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Humor
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.
Tenemos seis hombres de bronce, dos hombres de plata y una mujer de oro y qué grande han sido en poner la monoestrellada en alto en eventos de esta magnitud.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cubano enfrenta problemas legales por su pasado
Un joven cubano que obtuvo una visa humanitaria y que declaró haber sido parte del grupo opositor en Cuba enfrenta una orden de deportación.
Joven hispano sobrevive a una ameba mortal
Se trata de una ameba que vive en aguas dulces, entra al organismo a través de la nariz y puede destruir el cerebro humano en minutos.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Robbie Keane deja la selección irlandesa
El capitán de los 'Boys in Green', de 36 años, es el máximo goleador histórico de la selección, con 67 tantos en 145 encuentros internacionales.