publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom regresa a casa con Khloe Kardashian

Lamar Odom regresa a casa con Khloe Kardashian

El jugador regresa con Khloe Kardashian y están discutiendo intensamente para salvar su matrimonio.  

El fin de su relación.
El fin de su relación.

Lamar Odom al parecer ha vuelto a casa con su esposa, Khloe Kardashian, y el par está discutiendo intensamente para poder salvar su matrimonio.

Según reporta TMZ, el jugador de la NBA sigue indeciso acerca de conseguir ayuda para su supuesto problema de drogas, pero que está "abierto a razonar y escuchar a la gente que lo ama más", un cambio entero al de hace una semana, cuando rechazó cualquier plática e intervención al respecto.

Khloe estaría dispuesta a luchar por su matrimonio y hacer que su amor recupere el buen camino, por lo que quiere enviarlo a buscar rehabilitación.

También se vio a Odom de buen humor la noche del lunes, cuando salió a cargar gasolina y posó para fotos con uno de sus fans.

publicidad

¿Será que solucionen su crisis estos famosos?

publicidad
publicidad
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
publicidad