publicidad

Lamar Odom reaparece más flaco

Lamar Odom reaparece más flaco

El esposo de Khloe Kardashian sigue bajo el radar por su supuesto problema de drogas y la crisis en su matrimonio.

Entre los rumores de que hay crisis en el matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom, se dijo que ella lo corrió de la casa por sus supuestos problemas de drogas, y que el jugador de la NBA desapareció por 72 horas, sin tener contacto alguno con familiares y amigos.

No obstante, el padre de Lamar desmiente que se haya ido de "parranda":

"Hablé con mi hijo anoche y sé dónde está, anda por ahí… Le comenté que me gustaría que retome su carrera como basquetbolista y que esto… esto no luce bien. Amo a mi hijo", comentó el señor al sitio Celebuzz.

La página de ESPN también cita al agente de Odom, Jeff Schwartz, quien asegura que no está desaparecido. "Su esposa sabe exactamente dónde está. Seguir jugando en la NBA sigue formando parte de los planes de Lamar", insistió.

Mientras tanto, TMZ obtuvo las primeras imágenes del jugador en varios días. Todavía se le ve usando su anillo de casado pero su rostro se ve demacrado y cansado. Aun así reportan que estaba cerca de la casa que compartía con la hermana Kardashian así que, ¿seguirá viviendo ahí?

El mismo sitio informa que los problemas de drogas de Lamar no son nada nuevo, puesto que aseguran que estaba consumiendo cocaína mientras jugaba tanto para los Mavericks como para los Lakers.

¿Será el fin del matrimonio de Khloe Kardashian?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.