publicidad
Lamar Odom

Lamar Odom pasa la tarde de domingo en un bar

Lamar Odom pasa la tarde de domingo en un bar

El jugador de baloncesto acompañó a un amigo de compras y se tomó unas copas de coñac.

Lamar Odom
Lamar Odom

Tras superar la sobredosis de drogas y alcohol que casi acaba con él en octubre del año pasado, el jugador de baloncesto Lamar Odom le prometió a su mujer Khloé Kardashian que se mantendría sobrio, pero parece que ha faltado a su palabra.

Según la web TMZ, el jugador de baloncesto fue visto en el centro comercial Beverly Center el domingo acompañado de un amigo, y mientras este se compraba unos zapatos, él se metió en un bar donde pidió el mismo coñac que le llevó al coma en octubre, habló con unas chicas y pagó una cuenta de 60 dólares en alcohol antes de marcharse.

Justo ese mismo día se emitió el capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' en el que Lamar le contaba a la familia de Khloé que había visto "el cielo" durante su tiempo en coma.

"Tuve sueños muy profundos con gente que había muerto", confesaba el jugador de baloncesto.

"Creo que fue al cielo según la conversación que tuve con él", afirmaba Khloé.

Los escándalos sexuales de las Kardashian

Para la estrella de televisión, el coma de Lamar fue un aviso para que tuviese más cuidado y se tomase la vida más en serio.

"Quiero que tenga un poco más de miedo. Pueden pasar cosas horribles si vuelve a esa vida. Esto es una segunda oportunidad", decía Khloé.

En 2013 Khloé solicitó el divorcio a Lamar pero nunca llegaron a formalizarlo ya que la Kardashian decidió detener el proceso al entrar el deportista en coma tras el incidente en el burdel de Nevada.

publicidad
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.