publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom, optimista en su regreso al basquetball y con Khloé Kardashian

Lamar Odom, optimista en su regreso al basquetball y con Khloé Kardashian

El basquetbolista se dijo listo para volver al trabajo y optimista por recuperar su matrimonio con Khloé Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

Mientras Khloé Kardashian está en Australia promoviendo su nueva colección con la que está recorriendo mundo, su todavía esposo Lamar Odom dijo sentirse y reportarse listo para retomar su carrera como basquetbolista estrella.

Así lo informó el portal de E! News, que recogió varios testimonios que vieron los entrenamientos de Lamar en Rhode Island, pues pronto retomará su carrera con los L.A. Clippers, en donde se espera que comience a jugar el mes próximo.

Según testigos, Lamar aún lleva la argolla de matrimonio y cuando alguien le preguntó por su esposa esto fue lo que respondió: “ Khloé y yo estamos bien. Ella está en Australia ahora y estoy seguro de que nos veremos pronto”.

publicidad

Por lo pronto, Khloé lleva una intensa agenda de trabajo con su Kardashian Kollection, pues desde la semana pasada aterrizó en Londres, de ahí voló a Amsterdam, después a Dubai y ahora se encuentra en Australia y aparentemente extraña a la familia. ¿Extrañará también a Lamar?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.