publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom, optimista en su regreso al basquetball y con Khloé Kardashian

Lamar Odom, optimista en su regreso al basquetball y con Khloé Kardashian

El basquetbolista se dijo listo para volver al trabajo y optimista por recuperar su matrimonio con Khloé Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

Mientras Khloé Kardashian está en Australia promoviendo su nueva colección con la que está recorriendo mundo, su todavía esposo Lamar Odom dijo sentirse y reportarse listo para retomar su carrera como basquetbolista estrella.

Así lo informó el portal de E! News, que recogió varios testimonios que vieron los entrenamientos de Lamar en Rhode Island, pues pronto retomará su carrera con los L.A. Clippers, en donde se espera que comience a jugar el mes próximo.

Según testigos, Lamar aún lleva la argolla de matrimonio y cuando alguien le preguntó por su esposa esto fue lo que respondió: “ Khloé y yo estamos bien. Ella está en Australia ahora y estoy seguro de que nos veremos pronto”.

publicidad

Por lo pronto, Khloé lleva una intensa agenda de trabajo con su Kardashian Kollection, pues desde la semana pasada aterrizó en Londres, de ahí voló a Amsterdam, después a Dubai y ahora se encuentra en Australia y aparentemente extraña a la familia. ¿Extrañará también a Lamar?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad