publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom, optimista en su regreso al basquetball y con Khloé Kardashian

Lamar Odom, optimista en su regreso al basquetball y con Khloé Kardashian

El basquetbolista se dijo listo para volver al trabajo y optimista por recuperar su matrimonio con Khloé Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

Mientras Khloé Kardashian está en Australia promoviendo su nueva colección con la que está recorriendo mundo, su todavía esposo Lamar Odom dijo sentirse y reportarse listo para retomar su carrera como basquetbolista estrella.

Así lo informó el portal de E! News, que recogió varios testimonios que vieron los entrenamientos de Lamar en Rhode Island, pues pronto retomará su carrera con los L.A. Clippers, en donde se espera que comience a jugar el mes próximo.

Según testigos, Lamar aún lleva la argolla de matrimonio y cuando alguien le preguntó por su esposa esto fue lo que respondió: “ Khloé y yo estamos bien. Ella está en Australia ahora y estoy seguro de que nos veremos pronto”.

publicidad

Por lo pronto, Khloé lleva una intensa agenda de trabajo con su Kardashian Kollection, pues desde la semana pasada aterrizó en Londres, de ahí voló a Amsterdam, después a Dubai y ahora se encuentra en Australia y aparentemente extraña a la familia. ¿Extrañará también a Lamar?

publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad