publicidad
Bobby Heyward

Lamar Odom llora la muerte de otro amigo

Lamar Odom llora la muerte de otro amigo

Días después de perder a su amigo Jamie Sangouthai, el deportista ha tenido que hacer frente ahora al fallecimiento del productor Bobby Heyward

Bobby Heyward
Bobby Heyward

El jugador de baloncesto Lamar Odom -actualmente separado de su esposa Khloé Kardashian- está "destrozado" por la muerte del productor y guionista Bobby Heyward quien falleció el pasado sábado a los treinta años. Su muerte se ha producido solo una semana después de que su amigo de infancia Jamie Sangouthai falleciera a los 37 años por una infección cutánea causada por el abuso de drogas por vía intravenosa.

Precisamente, el último post en Instagram del fallecido Heyward fue un tributo a Sangouthai: "DEP mi gran hermano Jamie, que siempre trajo luz y risas a cualquier sitio a donde fue, J te echaremos de menos por siempre. Familia para toda la vida. Banda de hermanos".

publicidad

La oficina de Forenses del Condado de Los Ángeles ha confirmado el fallecimiento de Heyward, que al parecer se dio por una sobredosis de drogas.

 Además de la amistad que le unía a Lamar, el productor también tenía una estrecha relación con Khloé, que ahora tendrá que volver a consolar a su ex, como hizo tras la muerte de Jamie, luto que le impidió asistir al segundo cumpleaños de su sobrina North West en Disneyland.

"¿Cuándo parará esto? Descanse En Paz Jamie Sangouthai", rezaba un tuit de Khloé la semana pasada.

Tras conocerse el fallecimiento de Sangouthai, Lamar comenzó una campaña 'Go Fund Me' para recaudar fondos para dar a Jamie un entierro digno, con un objetivo de recaudación de 15.000 dólares.

#casualfriday @lamarodom7 #malibu @bcbourre #BCB

A photo posted by Bobby Beach (@bobbyheyward) on


publicidad
publicidad
Este jueves con Luna se está desplazando desde Capricornio hasta Acuario se presenta ante ti un panorama singular dentro de tu cotidianeidad. Ocurren algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.
El cantante reveló que cuando le presentan a una persona lo primero que hace es mirarle los pies. Contó también que su boda con Jwan Yosef podría durar tres días.
El cantante nominado destacó la importancia de recuperar eso que te hace único.
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
publicidad