publicidad
Una segunda oportunidad

Lamar Odom ingresa en una clínica de rehabilitación

Lamar Odom ingresa en una clínica de rehabilitación

El esposo de Khloé Kardashian ha determinado someterse a un tratamiento contra su adicción al alcohol y a los narcóticos.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

El popular jugador de baloncesto ha determinado someterse a un tratamiento contra su adicción al alcohol y a los narcóticos, una decisión que llega en un momento delicado que coincide con los intensos rumores de crisis que afectan a su matrimonio con Khloé Kardashian.

"Lamar por fin se ha dado cuenta de que necesita ayuda profesional y no ha dudado en buscarla", indicó una fuente al portal People.com.

Aunque todavía se desconoce el lugar elegido por el deportista para librarse de sus problemas de salud, el centro podría ubicarse en Los Ángeles ya que Lamar fue visto en la ciudad californiana el pasado fin de semana.

La sorprendente noticia ha surgido una semana después de que el deportista fuera arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se negara, posteriormente, a realizar el test médico rutinario. El suceso habría afectado seriamente a la relación entre Lamar y Khloé, algo a lo que también habrían contribuido los últimos comentarios de fuentes cercanas a la pequeña de las hermanas Kardashian, quienes afirman que el jugador tiene un gran problema con la cocaína.

publicidad

"La adicción de Lamar ha afectado mucho a su matrimonio. El problema es la cocaína, se coloca tres o cuatro veces al día", explicaba recientemente un informante a la revista Us Weekly.

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad