publicidad
Una segunda oportunidad

Lamar Odom ingresa en una clínica de rehabilitación

Lamar Odom ingresa en una clínica de rehabilitación

El esposo de Khloé Kardashian ha determinado someterse a un tratamiento contra su adicción al alcohol y a los narcóticos.

Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad

El popular jugador de baloncesto ha determinado someterse a un tratamiento contra su adicción al alcohol y a los narcóticos, una decisión que llega en un momento delicado que coincide con los intensos rumores de crisis que afectan a su matrimonio con Khloé Kardashian.

"Lamar por fin se ha dado cuenta de que necesita ayuda profesional y no ha dudado en buscarla", indicó una fuente al portal People.com.

Aunque todavía se desconoce el lugar elegido por el deportista para librarse de sus problemas de salud, el centro podría ubicarse en Los Ángeles ya que Lamar fue visto en la ciudad californiana el pasado fin de semana.

La sorprendente noticia ha surgido una semana después de que el deportista fuera arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se negara, posteriormente, a realizar el test médico rutinario. El suceso habría afectado seriamente a la relación entre Lamar y Khloé, algo a lo que también habrían contribuido los últimos comentarios de fuentes cercanas a la pequeña de las hermanas Kardashian, quienes afirman que el jugador tiene un gran problema con la cocaína.

publicidad

"La adicción de Lamar ha afectado mucho a su matrimonio. El problema es la cocaína, se coloca tres o cuatro veces al día", explicaba recientemente un informante a la revista Us Weekly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.