publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No lo dejan entrar en club nocturno

¡Lamar Odom fue arrestado por conducir intoxicado!

¡Lamar Odom fue arrestado por conducir intoxicado!

El esposo de Khloe Kardashian fue detenido durante la madrugada por conducir bajo efecto de drogas o alcohol en una autopista de California.

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Las cosas no mejoran para Klhoe Kardashian. La madrugada de este viernes, su esposo fue arrestado en una autopista de San Fernando Valley, California, por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas.

Según reporta el portal TMZ la policía detuvo al basquetbolista por conducir de manera "serpentina" su Mercedes Benz SUV y a baja velocidad en una autopista. Odom no se detuvo de inmediato y pasó tres salidas antes de hacer frente a las autoridades.

Fue llevado a una comisaría cercana donde estuvo detenido y pagó 15 mil dólares de fianza para salir en libertad. Se rehusó a que le realizaran pruebas toxicológicas.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.