publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

¡Lamar Odom fue arrestado por conducir intoxicado!

¡Lamar Odom fue arrestado por conducir intoxicado!

El esposo de Khloe Kardashian fue detenido durante la madrugada por conducir bajo efecto de drogas o alcohol en una autopista de California.

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Las cosas no mejoran para Klhoe Kardashian. La madrugada de este viernes, su esposo fue arrestado en una autopista de San Fernando Valley, California, por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas.

Según reporta el portal TMZ la policía detuvo al basquetbolista por conducir de manera "serpentina" su Mercedes Benz SUV y a baja velocidad en una autopista. Odom no se detuvo de inmediato y pasó tres salidas antes de hacer frente a las autoridades.

Fue llevado a una comisaría cercana donde estuvo detenido y pagó 15 mil dólares de fianza para salir en libertad. Se rehusó a que le realizaran pruebas toxicológicas.

publicidad
publicidad
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Según las revelaciones, los perros comían primero los alimentos para asegurarse de que no estuvieran envenenados. El ‘Chapo’ hacía esta petición para garantizar su seguridad mientras se encontraba en el penal en México. Las mascotas siguen vivas.
A través de una aplicación para teléfonos inteligentes se podría solicitar un código de ocho dígitos y retirar el dinero en efectivo de la cuenta en cualquier cajero electrónico del país. Esta modalidad sería replicada por otros bancos.
publicidad