publicidad
¿Arreglarán los problemas en su matrimonio?

Lamar Odom está dispuesto a reconquistar a Khloé Kardashian

Lamar Odom está dispuesto a reconquistar a Khloé Kardashian

A pesar de que sus adicciones y su negativa a someterse a un tratamiento de desintoxicación, quiere de regreso con su amor.

¿Arreglarán los problemas en su matrimonio?
¿Arreglarán los problemas en su matrimonio?

A pesar de que las adicciones de la estrella del basketball Lamar Odom y su negativa a someterse a un tratamiento de desintoxicación habrían motivado que Khloé Kardashian le expulsara de la casa familiar, el deportista no ha perdido la esperanza de protagonizar una bonita reconciliación con su todavía esposa, como asegura el portal Radar Online.

Según publica este medio, Lamar ha conseguido que la pequeña de las hermanas Kardashian haya accedido a pasar a su lado el día del aniversario de boda que ambos celebran este viernes, un encuentro que la estrella de la NBA aprovechará para tratar abiertamente los problemas que aquejarían a su mediático matrimonio.

"Lamar consiguió contactar con Khloé y le propuso pasar juntos el día de su aniversario, ya que no podía asumir que fueran a estar separados en una fecha tan especial para los dos. Eso sí, será una cita discreta y completamente aislada de la opinión pública", desveló una fuente a la citada página web.

publicidad

La frustración que sentiría Khloé tras intentar convencer sin éxito a su marido de que debía recibir ayuda profesional para superar sus supuestas adicciones --una decepción intensificada por los rumores de infidelidad del jugador-- habría motivado que la también presentadora se haya planteado iniciar los trámites de un posible divorcio, a pesar de que todavía no estaría preparada para tomar tan dolorosa decisión.

"El mejor regalo de aniversario que le puede hacer Khloé es tratar de que vuelva a rehabilitación. Ella solo quiere proporcionarle la ayuda que Lamar necesita, pero él también tiene que poner de su parte. Aunque estén en una situación muy delicada, ninguno de los dos asume que es el momento de poner fin a la relación", explicó el mismo informante.

Por otro lado, las esperanzas que Lamar ha depositado en el reencuentro con su mujer han llevado al deportista a no asistir mañana viernes a la vista judicial sobre su reciente arresto por conducir bajo los efectos de los estupefacientes, ya que se trasladará directamente a la mansión que comparte con Khloé en Tarzana (Los Ángeles), para verse con la estrella de la televisión.

publicidad
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Laura Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
¡Verizon está buscando el mejor talento! Envíanos tu vídeo cantando "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta y podrías tener la oportunidad de hacer tu sueño realidad y cantar en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laura Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org tienen este viernes miles de firmas con las que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad en la Torre Trump o a la familia del presidente electo.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Nico Rosberg anuncia su retiro de la Fórmula 1
El actual campeón de la F1 sorprendió al decir adiós tan solo cinco días después de conquistar el título mundial.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Marcos González: “No podemos olvidar que estamos frente al América”
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.