publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

El astro de basketball insiste que fue él quien tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

El viernes pasado, Khloe Kardashian metió los papeles de divorcio para terminar su matrimonio con la estrella de basketball Lamar Odom, tras sus problemas de adicciones y rumores de infidelidad.

Pero ahora, el jugador, de 34 años, insiste que él tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

Según reporta el sitio TMZ, Odom culpa a Khloe por los problemas en su relación ya que, según él, "ella saca mi lado negativo".

Además, también insiste que la culpa de su supuesta infidelidad es de sus amigos ya que "me apoyan de la manera incorrecta, llevándome chicas".

Lamar ahora subraya que necesita "casarse" con su carrera en el basketball y quiere ignorar los problemas que ha tenido en el pasado.

 


publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.