publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

El astro de basketball insiste que fue él quien tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

El viernes pasado, Khloe Kardashian metió los papeles de divorcio para terminar su matrimonio con la estrella de basketball Lamar Odom, tras sus problemas de adicciones y rumores de infidelidad.

Pero ahora, el jugador, de 34 años, insiste que él tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

Según reporta el sitio TMZ, Odom culpa a Khloe por los problemas en su relación ya que, según él, "ella saca mi lado negativo".

Además, también insiste que la culpa de su supuesta infidelidad es de sus amigos ya que "me apoyan de la manera incorrecta, llevándome chicas".

Lamar ahora subraya que necesita "casarse" con su carrera en el basketball y quiere ignorar los problemas que ha tenido en el pasado.

 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.