publicidad
.

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian logo-noticias.cd...

El fin de su relación.

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

El astro de basketball insiste que fue él quien tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

El viernes pasado, Khloe Kardashian metió los papeles de divorcio para terminar su matrimonio con la estrella de basketball Lamar Odom, tras sus problemas de adicciones y rumores de infidelidad.

Pero ahora, el jugador, de 34 años, insiste que él tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

Según reporta el sitio TMZ, Odom culpa a Khloe por los problemas en su relación ya que, según él, "ella saca mi lado negativo".

Además, también insiste que la culpa de su supuesta infidelidad es de sus amigos ya que "me apoyan de la manera incorrecta, llevándome chicas".

Lamar ahora subraya que necesita "casarse" con su carrera en el basketball y quiere ignorar los problemas que ha tenido en el pasado.

 


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La temporada de gripa inicia en octubre, por lo que algunos padres ya están tomando medidas preventivas para cuidar la salud de sus hijos.
En esta semana dedicada a los derechos laborales, compartimos lo que debe saber como trabajador en el país y los beneficios de los cuales puede gozar.
Víctor Vela comparte con Univision 45 su trabajo como periodista y fotógrafo de múltiples eventos de “El divo de Juárez” entre ellos la caída del artista durante un concierto en Houston.
Don Memo Villarreal revive la visita de “El divo de Juárez” a su tienda, mientras que algunos fanáticos nos comparten el significado de la música de Juan Gabriel en su vida.
Aunque se desconoce dónde será sepultado los restos de “El Divo de Juárez”, en una entrevista, el cantante expresó su deseo de ser enterrado junto a su madre en Michoacán.
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Se esperan periodos de sol y nubes, pero no olvide el paraguas, pues podría haber fuertes lluvias.
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
Aureliano Salgado nos da un pequeño adelanto de una entrevista que le realizó a Juan Gabriel en el año 2003, donde el cantante habló de su relación con la prensa.
El último concierto de Juan Gabriel era irónicamente el primero de su  gira "México es Todo" por 11 ciudades de Estados Unidos, que  se prolongaría hasta la segunda semana de octubre.
Comunidad
Un calvario vive una familia quienes llevan más de una semana sin servicio de agua, situación que se ha complicado ya que el dueño del inmueble no ha reparado la falla en la toma de agua.
La octava edición de este evento se realizó en el Consulado de México en Dallas. El objetivo del encuentro es empoderar a la comunidad hispana a fin de reducir abusos laborales en sus centros de trabajo.
Jesús Vargas permanece hospitalizado en la ciudad de Plano en calidad de prisionero por presuntamente atacar con un cuchillo a un perro policía.
Un grupo de padres de familia denuncian que la maestra de 3º de la escuela Emerson les grita y castiga a los niños cuando hablan español, lo que aseguran provoca daños emocionales a los pequeños.
Una fuente cercana a la familia Aguilera reveló que el cantante comió, tosió, se desmayó y murió al instante de un infarto.
Los legisladores Gabriel Rodríguez Aguiló (PNP) y Ramón Luis Nieves (PPD) discuten los eventos recientes que han pasado en la Pava tras el escándalo de corrupción de Anaudi Hernández
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Guía de 1er grado: qué cosas aprenderá tu hijo este año y qué cambiará con respecto a Kínder
1er grado es clave porque es cuando los niños comienzan a definir qué clase de lectores serán. Tienen menos horas de juego en el aula y aprenden conceptos básicos de la matemática, entre otras cosas.
Por: Papás y Mamás
En las primarias de Arizona los republicanos John McCain y Joe Arpaio se juegan su reelección
Candidatos republicanos y demócratas se enfrentarán mañana en las urnas para ganar la nominación de su partido a las elecciones generales de noviembre.
Ronaldinho motivó a los atletas paralímpicos con una canción
El futbolista brasileño, quien es embajador de los Juegos Paralímpicos Río 2016, interpretó la melodía 'Yo soy del mundo, un vencedor'.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.