publicidad
.

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian logo-noticias.cd...

El fin de su relación.

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

Lamar Odom dice que él mandó a volar a Khloé Kardashian

El astro de basketball insiste que fue él quien tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

El viernes pasado, Khloe Kardashian metió los papeles de divorcio para terminar su matrimonio con la estrella de basketball Lamar Odom, tras sus problemas de adicciones y rumores de infidelidad.

Pero ahora, el jugador, de 34 años, insiste que él tomó los primeros pasos para separarse de la hermana de Kim Kardashian.

Según reporta el sitio TMZ, Odom culpa a Khloe por los problemas en su relación ya que, según él, "ella saca mi lado negativo".

Además, también insiste que la culpa de su supuesta infidelidad es de sus amigos ya que "me apoyan de la manera incorrecta, llevándome chicas".

Lamar ahora subraya que necesita "casarse" con su carrera en el basketball y quiere ignorar los problemas que ha tenido en el pasado.

 


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los padres de Kayla Cuevas aseguran en esta entrevista exclusiva para Univision 41 que su hija era una chica tranquila y que no pertenecía a ninguna pandilla.
Los restos del pelotero de los Miami Marlins llegaron al Santuario de la patrona de Cuba, en donde se realizó un servicio por su descanso eterno.
La calle se despejó para que clientes y personal del restaurante se despidieran al estilo cubano del pelotero de los Miami Marlins.
Una ola de luto y dolor se percibe en Miami durante el velorio público de José Fernández, que se realiza en la Iglesia San Brendan.
El fiscal del pueblo tronó contra la campaña del candidato popular a la gobernación, David Bernier, por “estar atrasados 40 años” y no llevar un mensaje claro y coherente de cara a las elecciones generales en Puerto Rico.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
“Miente el gobierno sobre las causas del apagón” criticó el analista Luis Dávila Colón, basándose en el Informe de Actividades de Rayos en Puerto Rico de la compañía Verisk Climate. Mira lo que explica sobre el incidente y el informe.
La organización Planting Peace envió al espacio una bandera del arcoíris para promover el respeto y la igualdad hacia todas las orientaciones sexuales. El lanzamiento se realizó en agosto, pero la organización hizo públicas las imágenes esta semana.
El fuego se expandió rápidamente, consumiendo cerca de 1,000 acres de terreno. Varias familias fueron evacuadas por seguridad.
Además, el activista se presentó en una audiencia pública del concilio de la ciudad, donde dio un mensaje breve.
Tenemos todos los detalles del lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
En un comunicado de prensa, el hijo de Juan Gabriel aclaró que todos los deseos de su padre antes de morir serán cumplidos y que los hará públicos para evitar especulaciones.
La abogada Jessica Domínguez explica el escenario que deben enfrentar las casi 900 personas que ocultaron información de sus casos personales y aceptaron el cambio de estatus migratorio procesado por error.
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump no solo impactaron al electorado, sino que incluso llegó a impactar a mercados internacionales como en el caso del peso mexicano.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan a expolicía del sistema METRO en Houston por golpiza a un hombre negro
Tras una investigación detallada, Jairus Warren, un expolicía del sistema de transporte METRO en Houston fue acusado por usar fuerza excesiva contra un hombre negro que estaba dormido en una estación del tren.
Tiroteo en una primaria de Carolina del Sur deja heridos a dos niños y una maestra
Uno de los menores tuvo que ser trasladado de la ciudad de Townville al centro de trauma en Greenville. Con el del miércoles son 37 los tiroteos registrados este año en centros escolares de EEUU.
Por: Univision.com y EFE
Fighting diabetes in the Rio Grande Valley in Texas
The disease affects a third of residents in south Texas, a largely Hispanic area. Few Latinos there have access to health services.
‘Toño’ Rodríguez fue cauteloso: “Chivas está para trabajar día con día”
El portero de Chivas dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
Domantas Sabonis busca seguir los pasos de su legendario padre en la NBA
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
Enrique Meza: “Ustedes piden mi cabeza otra vez, pero no se les va a hacer”
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
¿'Chicharito' ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?