Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

¡Lamar Odom atacó a paparazzis!

Getty Images

No lo dejan entrar en club nocturno

Algo malo está pasando con Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, al parecer el jugador de baloncesto está de muy mal humor, tanto que terminó destruyendo el material fotográfico de un paparazzi y golpeó su automóvil hasta querer hacerlo polvo, cosa que obviamente no logró.

El día de ayer Lamar se encontraba paseando en su automóvil por las calles de Hollywood cuando un paparazzi lo abordó y lo cuestionó sobre la supuesta infidelidad que cometió con una bailarina exótica, al principio el marido de la Kardashian respondió con toda calma que él nunca sería infiel a su mujer y por esos siempre lleva su anillo de casado, ¡ternurita!


Todo parecía estar bajo control cuando sin mayor aviso cruzó la calle, abrió el automóvil del fotógrafo, lanzó el equipo de fotografía por los aires y terminó golpeando la camioneta del paparazzi.

Segundos después se arrepintió, recogió la maleta y las cámaras, para rematar una admiradora se acercó a pedirle una fotografía y adivinen cómo le respondió, pues nada más y nada menos que con una gran sonrisa, ¿qué tal?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Murió el neurólogo y escritor Oliver Sacks

El autor de El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", empleaba sus casos clínicos para reflexionar acerca de la consciencia.