publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto no soportó el asedio de los fotógrafos y les quitó sus cámaras de tal manera que las destruyó, ¿por qué estará tan molesto?

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Algo malo está pasando con Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, al parecer el jugador de baloncesto está de muy mal humor, tanto que terminó destruyendo el material fotográfico de un paparazzi y golpeó su automóvil hasta querer hacerlo polvo, cosa que obviamente no logró.

El día de ayer Lamar se encontraba paseando en su automóvil por las calles de Hollywood cuando un paparazzi lo abordó y lo cuestionó sobre la supuesta infidelidad que cometió con una bailarina exótica, al principio el marido de la Kardashian respondió con toda calma que él nunca sería infiel a su mujer y por esos siempre lleva su anillo de casado, ¡ternurita!

Todo parecía estar bajo control cuando sin mayor aviso cruzó la calle, abrió el automóvil del fotógrafo, lanzó el equipo de fotografía por los aires y terminó golpeando la camioneta del paparazzi.

publicidad

Segundos después se arrepintió, recogió la maleta y las cámaras, para rematar una admiradora se acercó a pedirle una fotografía y adivinen cómo le respondió, pues nada más y nada menos que con una gran sonrisa, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.