publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto no soportó el asedio de los fotógrafos y les quitó sus cámaras de tal manera que las destruyó, ¿por qué estará tan molesto?

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

Algo malo está pasando con Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, al parecer el jugador de baloncesto está de muy mal humor, tanto que terminó destruyendo el material fotográfico de un paparazzi y golpeó su automóvil hasta querer hacerlo polvo, cosa que obviamente no logró.

El día de ayer Lamar se encontraba paseando en su automóvil por las calles de Hollywood cuando un paparazzi lo abordó y lo cuestionó sobre la supuesta infidelidad que cometió con una bailarina exótica, al principio el marido de la Kardashian respondió con toda calma que él nunca sería infiel a su mujer y por esos siempre lleva su anillo de casado, ¡ternurita!

Todo parecía estar bajo control cuando sin mayor aviso cruzó la calle, abrió el automóvil del fotógrafo, lanzó el equipo de fotografía por los aires y terminó golpeando la camioneta del paparazzi.

publicidad

Segundos después se arrepintió, recogió la maleta y las cámaras, para rematar una admiradora se acercó a pedirle una fotografía y adivinen cómo le respondió, pues nada más y nada menos que con una gran sonrisa, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
Un agente se encuentra bajo licencia administrativa luego de dispararle a un hombre que presuntamente no acató las órdenes del policía mientras dirigía el tráfico.
Prepárese porque este martes las tormentas pueden ser fuertes. Desde el miércoles comenzará a caer nieve.
Jaime Di Paulo, presidente de la organización, dijo que la disminución ha sido del 5% al 20% y agregó que junto a los dueños de negocios propondrán proyectos para que los residentes salgan sin temor de sus casas a comprar.
publicidad