Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

¡Lamar Odom atacó a paparazzis!

Getty Images

No lo dejan entrar en club nocturno

Algo malo está pasando con Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, al parecer el jugador de baloncesto está de muy mal humor, tanto que terminó destruyendo el material fotográfico de un paparazzi y golpeó su automóvil hasta querer hacerlo polvo, cosa que obviamente no logró.

El día de ayer Lamar se encontraba paseando en su automóvil por las calles de Hollywood cuando un paparazzi lo abordó y lo cuestionó sobre la supuesta infidelidad que cometió con una bailarina exótica, al principio el marido de la Kardashian respondió con toda calma que él nunca sería infiel a su mujer y por esos siempre lleva su anillo de casado, ¡ternurita!


Todo parecía estar bajo control cuando sin mayor aviso cruzó la calle, abrió el automóvil del fotógrafo, lanzó el equipo de fotografía por los aires y terminó golpeando la camioneta del paparazzi.

Segundos después se arrepintió, recogió la maleta y las cámaras, para rematar una admiradora se acercó a pedirle una fotografía y adivinen cómo le respondió, pues nada más y nada menos que con una gran sonrisa, ¿qué tal?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.