publicidad
El fin de su relación.

Lamar Odom abandona la clínica de rehabilitación

Lamar Odom abandona la clínica de rehabilitación

El esposo de Khloé Kardashian abandonó la clínica de desintoxicación a tan sólo un día de haber ingresado.

El fin de su relación.
El fin de su relación.

Lamar Odom ha desistido en su intento de poner fin a sus problemas con el alcohol y las drogas al cancelar su estancia en la clínica de desintoxicación en la que había ingresado este miércoles, según publica la revista People.

El polémico deportista, que decidió someterse al tratamiento tras ser detenido la semana pasada por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, salió ayer jueves del centro y poco después se le pudo ver acompañado de su asistente por las calles de Los Ángeles.

"Lamar tiene un gran problema con las drogas y tiende a recaer en las adicciones", alertaba recientemente el supuesto traficante del jugador al portal de noticias Radaronline.com.

Si se confirma oficialmente la noticia, su decisión de renunciar a la ayuda profesional podría intensificar la situación crítica que estaría viviendo su matrimonio con Khloé, un contratiempo que siempre había estado vinculado a la supuesta afición del deportista al consumo de drogas.

publicidad

"A Lamar le gusta la fiesta. Es un buen chico pero su pequeño defecto se está convirtiendo ahora en un problema de verdad. Creo que realmente le gusta esnifar cocaína. Lo disfruta demasiado", explicaba la misma fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad