publicidad

Lady Gaga teme ser asesinada por una fan

Lady Gaga teme ser asesinada por una fan

"Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", escribió la jven.

Amenazada de muerte, así es como se siente la controvertida cantante Lady Gaga después de haber recibido un correo electrónico de una fan que deja ver entre líneas sus deseos de estar con ella en el más allá.

De acuerdo con LifeNews.ru el correo dice lo siguiente: "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo".

La joven rusa de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años, Anastasía Obujova, ha provocado tanto miedo en la cantante que pidió una orden de alejamiento como medida de protección ante un eventual atentado contra su vida.

No conforme con la orden de alejamiento, Lady ha gastado más de $1.000.000 en seguridad privada.

Pero la joven rusa no es la única que provoca miedo en la cantante, de acuerdo con la agencia EFE otro de sus fanáticos la invitó a participar en un suicidio en masa el próximo 8 de diciembre.

¿Qué opinas de las amenazas con las que viven los famosos?

publicidad
publicidad
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
publicidad