publicidad

Lady Gaga teme ser asesinada por una fan

Lady Gaga teme ser asesinada por una fan

"Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", escribió la jven.

Amenazada de muerte, así es como se siente la controvertida cantante Lady Gaga después de haber recibido un correo electrónico de una fan que deja ver entre líneas sus deseos de estar con ella en el más allá.

De acuerdo con LifeNews.ru el correo dice lo siguiente: "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo".

La joven rusa de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años, Anastasía Obujova, ha provocado tanto miedo en la cantante que pidió una orden de alejamiento como medida de protección ante un eventual atentado contra su vida.

No conforme con la orden de alejamiento, Lady ha gastado más de $1.000.000 en seguridad privada.

Pero la joven rusa no es la única que provoca miedo en la cantante, de acuerdo con la agencia EFE otro de sus fanáticos la invitó a participar en un suicidio en masa el próximo 8 de diciembre.

¿Qué opinas de las amenazas con las que viven los famosos?

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad