publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lady Gaga teme ser asesinada por una fan

Lady Gaga teme ser asesinada por una fan

"Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", escribió la jven.

Amenazada de muerte, así es como se siente la controvertida cantante Lady Gaga después de haber recibido un correo electrónico de una fan que deja ver entre líneas sus deseos de estar con ella en el más allá.

De acuerdo con LifeNews.ru el correo dice lo siguiente: "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo".

La joven rusa de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años, Anastasía Obujova, ha provocado tanto miedo en la cantante que pidió una orden de alejamiento como medida de protección ante un eventual atentado contra su vida.

No conforme con la orden de alejamiento, Lady ha gastado más de $1.000.000 en seguridad privada.

Pero la joven rusa no es la única que provoca miedo en la cantante, de acuerdo con la agencia EFE otro de sus fanáticos la invitó a participar en un suicidio en masa el próximo 8 de diciembre.

¿Qué opinas de las amenazas con las que viven los famosos?

publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.