Lady Gaga será operada de emergencia por una lesión

Lady Gaga será operada de urgencia

Getty Images

La cantante canceló el resto de sus conciertos para poder recuperarse de una lesión en la cadera.

Lady Gaga tuvo que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos como tramo final de su gira Born This Way Ball, debido a una lesión en su cadera derecha que le ha causado dolor crónico durante el último mes.

"Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de Born This Way Ball han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación. Desafortunadamente, esto la obliga a cancelar la gira para poder curarse correctamente. A partir del 14 de febrero se efectuarán los reembolsos de las entradas para los conciertos cancelados en los puntos de venta", pudo leerse en un comunicado publicado en la página web de la artista.


Este anuncio aparecía solo un día después de que la propia cantante pidiera públicamente "perdón" a sus seguidores en un sentido mensaje en su perfil de Facebook en el que explicaba el motivo por el que tuvo que posponer sus siguientes cuatro fechas en Chicago, Detroit y Ontario, que ahora se unen a las ciudades que se quedarán sin ver a Lady Gaga en vivo.

"Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento", compartió dolida.

Además, la artista neoyorquina explicó con cierta vergüenza que había estado ocultando su lesión a su propio equipo, aunque el problema se había agravado llegando a no permitirle andar, por lo que no le quedó más remedio que anunciar la pausa de su gira.

"No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.