publicidad
.

Lady Gaga será operada de emergencia por una lesión logo-noticias.cd3dd2...

La cantante canceló el resto de sus conciertos para poder recuperarse de una lesión en la cadera.

Lady Gaga será operada de emergencia por una lesión

Lady Gaga será operada de emergencia por una lesión

La popular estrella del pop ha tenido que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos.

La cantante canceló el resto de sus conciertos para poder recuperarse de...
La cantante canceló el resto de sus conciertos para poder recuperarse de una lesión en la cadera.

Lady Gaga tuvo que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos como tramo final de su gira Born This Way Ball, debido a una lesión en su cadera derecha que le ha causado dolor crónico durante el último mes.

"Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de Born This Way Ball han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación. Desafortunadamente, esto la obliga a cancelar la gira para poder curarse correctamente. A partir del 14 de febrero se efectuarán los reembolsos de las entradas para los conciertos cancelados en los puntos de venta", pudo leerse en un comunicado publicado en la página web de la artista.

publicidad

Este anuncio aparecía solo un día después de que la propia cantante pidiera públicamente "perdón" a sus seguidores en un sentido mensaje en su perfil de Facebook en el que explicaba el motivo por el que tuvo que posponer sus siguientes cuatro fechas en Chicago, Detroit y Ontario, que ahora se unen a las ciudades que se quedarán sin ver a Lady Gaga en vivo.

"Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento", compartió dolida.

Además, la artista neoyorquina explicó con cierta vergüenza que había estado ocultando su lesión a su propio equipo, aunque el problema se había agravado llegando a no permitirle andar, por lo que no le quedó más remedio que anunciar la pausa de su gira.

"No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
Sebastián Marroquín asegura que no cambió su apellido para negar el parentesco con su padre. Recuerda la fecha en que Pablo Escobar le confesó que la vida de riqueza que tenía se sustentaba del narcotráfico.
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Muchos hispanos cumplen los requisitos para registrarse como votantes y no están inscritos. Por ello, diversas organizaciones se encuentran motivando el registro de votantes.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los ojos del mundo estarán puestos en lo que diga Hillary Clinton y Donald Trump. La complicada situación del país hace que los estadounidenses se interesen más en las soluciones que se propondrán.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
De acuerdo al centro PEW, hay aproximadamente 27 millones de hispanos en Estados Unidos que pueden votar en estas elecciones. Univision Contigo en colaboración con varias organizaciones sin fines de lucro como el fondo educativo de NALEO, se han enfocado este año en la importancia de inscribirse para votar.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Jill Stein es la candidata del partido verde en estas elecciones. A pesar de que no fue invitada a participar en el primer debate presidencial por no contar con el 15 por ciento de apoyo en las encuestas, no descarta ser una opción para los votantes.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
La campaña de Trump asegura que Flowers, examante de Bill Clinton, no fue invitada al debate
"Era solo una mofa", responde el candidato a vicepresidente republicano Mike Pence sobre el tuit de Trump en que amenazaba con sentar en primera fila a la antigua amante del exmandatario.
Apagón apaciguó violencia en la isla: solo tres homicidios se reportaron este fin de semana
Esta cifra es notoriamente inferior al promedio de los fines de semana de 2016..
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en su debut con la Fiore?
El defensor mexicano debutó en la Serie A en el juego entre la Fiorentina y el Milán.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.