Lady Gaga será operada de emergencia por una lesión

Lady Gaga será operada de urgencia

Getty Images

La cantante canceló el resto de sus conciertos para poder recuperarse de una lesión en la cadera.

Lady Gaga tuvo que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos como tramo final de su gira Born This Way Ball, debido a una lesión en su cadera derecha que le ha causado dolor crónico durante el último mes.

"Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de Born This Way Ball han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación. Desafortunadamente, esto la obliga a cancelar la gira para poder curarse correctamente. A partir del 14 de febrero se efectuarán los reembolsos de las entradas para los conciertos cancelados en los puntos de venta", pudo leerse en un comunicado publicado en la página web de la artista.


Este anuncio aparecía solo un día después de que la propia cantante pidiera públicamente "perdón" a sus seguidores en un sentido mensaje en su perfil de Facebook en el que explicaba el motivo por el que tuvo que posponer sus siguientes cuatro fechas en Chicago, Detroit y Ontario, que ahora se unen a las ciudades que se quedarán sin ver a Lady Gaga en vivo.

"Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento", compartió dolida.

Además, la artista neoyorquina explicó con cierta vergüenza que había estado ocultando su lesión a su propio equipo, aunque el problema se había agravado llegando a no permitirle andar, por lo que no le quedó más remedio que anunciar la pausa de su gira.

"No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.