publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Lady Gaga se portó grosera con Sofía Vergara?

¿Lady Gaga se portó grosera con Sofía Vergara?

Lady Gaga y Sofía Vergara estuvieron juntas en una entrevista, pero dieron una extraña percepción.

Sofía Vergara y Lady Gaga estuvieron reunidas durante una entrevista con Jay Leno el pasado 14 de febrero, pero a pesar del esplendor de la actriz, varios admiradores coinciden en que había cierta tensión entre las dos estrellas.

La colombiana se lució con un gran sentido del humor y un vestido que resaltaba sus mejores atributos, mientras que Lady Gaga parecía más bien disgustada y aburrida con la presencia de Sofía, al menos así lo han hecho notar los usuarios en distintas redes sociales.

“Creo que Lady Gaga es grandiosa, pero pudo haber sido un poco más amable con Sofía. Si es una actuación, entonces está bien”, comentó una usuaria en el video de la entrevista, que ha sido visto por más de 87 mil personas.

Y es que al ver la entrevista, podría parecer que Lady Gaga se porta sarcástica con Sofía Vergara. Incluso, durante un momento en el que la actriz colombiana dice que nunca aprendió a cocinar y por ello los hombres no la quieren cerca de la cocina, Lady Gaga remata diciendo: “Es porque ellos te quieren en la…”.

Mira el video de la entrevista aquí.

Otro usuario opinó: “Lady Gaga estaba muy aburrida al principio porque ella no era la persona más importante del lugar”. Aunque hay otros admiradores que aseguran que todo se trató de una actuación por parte de la intérprete de Born This Way.

También hubo quienes no se pusieron de ningún lado: "Lady Gaga estaba siendo sarcástica y se divirtió, Sofía no se ofendió y también se divirtió. ¿Cuál es el gran problema?".

publicidad

Horas antes de estar juntas frente a la cámara, Sofía Vergara comentó en su Twitter que estaba muy emocionada de conocer a Lady Gaga y durante la entrevista también profesó su gran respeto y cariño por la cantante.

Verdad o no, sí debemos admitir que la colombiana se robó el show y opacó un poco, sólo un poco a Lady Gaga, quien recién había presentado su nuevo sencillo en los Grammy.

publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
La actriz mexicana habló sobre su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar un bebé. Nuñez catalogó la idea como un acto noble.
El animal de ocho pies fue descubierto en el patio de una casa en Sarasota para luego ser llevado y liberado en otros espacios alejado de las viviendas de la zona.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.