publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
A Taylor Kinney, actor y pareja de la excéntrica cantante, le gusta la idea de ver a su madre en su novia, ya que aseguró que el día en que conoció a Lady Gaga se sintió instantáneamente atraído por ...

Lady Gaga se parece a su suegra

Lady Gaga se parece a su suegra

A Taylor Kinney, actor y pareja de la excéntrica cantante Lady Gaga, le gusta la idea de ver reflejada a su madre en su novia.

A Taylor Kinney, actor y pareja de la excéntrica cantante, le gusta la i...
A Taylor Kinney, actor y pareja de la excéntrica cantante, le gusta la idea de ver a su madre en su novia, ya que aseguró que el día en que conoció a Lady Gaga se sintió instantáneamente atraído por ...

A Taylor Kinney, actor y pareja de la excéntrica cantante, le gusta la idea de ver a su madre en su novia, ya que aseguró que el día en que conoció a Lady Gaga se sintió instantáneamente atraído por su gran parecido con su madre, Pam, en tanto ambas son mujeres de mucho carácter.

"Admiro a las mujeres fuertes, quizá por eso me enamoré de Gaga. Trabaja muy duro y es fuerte e inspira a los demás, además de tener mucha ética", comentó Taylor al periódico The Sun.

La pareja de artistas se conoció en el rodaje del videoclip de 'You and I', en julio de 2011, y dos meses después empezaron una relación que se mantiene estable más de un año después. Así lo cree Taylor, quien cree que es un "tipo con suerte" que ya piensa en formar una familia con la estrella musical.

publicidad

"Quiero darle nietos a mi madre, por su puesto. Creo que sería un buen padre, sería un placer. Me encantaría tener hijos y ya estoy en la treintena. Mi madre quiere que me case y que tenga hijos, claro. Ella ya ha conocido a Gaga, llevamos tiempo saliendo, estamos comprometidos con nuestra relación y estoy muy feliz con ello. Soy un tipo con suerte. A medida que nos adaptemos a nuestra vida doméstica y nos asentemos, ya veremos qué sucede y cómo continúan las cosas", explicó.

Taylor y Gaga llegaron a casarse en la ficción al final del videoclip en el que se conocieron, aunque el actor reconoció que tener una relación con un icono internacional no es tan sencillo en la vida real. En particular, Taylor cree que lo más difícil es mantener una relación a distancia cuando la cantante se encuentra de gira, ya que él reside en Chicago por motivos de trabajo.

"Gasto todo el dinero que gano en vuelos para ver a la gente que quiero. Si lo gastara en coches, casas y objetos materiales no podría hacerlo. Tengo la libertad para ver a la gente que quiero, básicamente, mi novia y mi familia. Gaga y yo confiamos en las naves espaciales para vernos, un transporte muy rápido", bromeó Taylor.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.