publicidad

Lady Gaga rompió la dieta

Lady Gaga rompió la dieta

La famosa cantante ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con su notable aumento de peso, aseguran que subió más de 28 libras.

¿Qué le pasó a Lady Gaga? Esa es la pregunta que se han hecho sus miles de seguidores que no pueden creer lo que ven sus ojos. La estrella ha cambiado su figura radicalmente, y no se trata de un corte de cabello o un tatuaje, sino de su aumento de peso.

¿Crees de la artista debe cuidar su peso? Opina en los Foros.

Gaga se ha caracterizado por tener una figura de envidia, muy atlética y con buenas curvas, sin embargo sus carnes de han "desparramado" y parece otra.

Según nutricionista aseguraron a Radar Online que la diva pudo haber aumentado más de 28 libras, ¡de la noche a la mañana! 

La cantante se veía saludable y con cuerpazo hace algunas semanas pero se olvidó por completo de la dieta y se infló rápidamente. A pesar del esfuerzo físico que hace en cada presentación no pudo evitar subir de peso.

Durante un concierto que ofreció en Amsterdam dejó su cuerpo al descubierto y los comentarios sobre sus "lonjitas" no se hicieron esperar. Además de esta sorpresita la famosa se metió en un escándalo más grande durante esa presentación. Lady fumó marihuana sobre el escenario y aseguró que ha dejado la bebida pero ahora se inclina por el cannabis, hasta sugirió que sería bueno que lo legalizaran, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.