publicidad

Lady Gaga rompió la dieta

Lady Gaga rompió la dieta

La famosa cantante ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con su notable aumento de peso, aseguran que subió más de 28 libras.

¿Qué le pasó a Lady Gaga? Esa es la pregunta que se han hecho sus miles de seguidores que no pueden creer lo que ven sus ojos. La estrella ha cambiado su figura radicalmente, y no se trata de un corte de cabello o un tatuaje, sino de su aumento de peso.

¿Crees de la artista debe cuidar su peso? Opina en los Foros.

Gaga se ha caracterizado por tener una figura de envidia, muy atlética y con buenas curvas, sin embargo sus carnes de han "desparramado" y parece otra.

Según nutricionista aseguraron a Radar Online que la diva pudo haber aumentado más de 28 libras, ¡de la noche a la mañana! 

La cantante se veía saludable y con cuerpazo hace algunas semanas pero se olvidó por completo de la dieta y se infló rápidamente. A pesar del esfuerzo físico que hace en cada presentación no pudo evitar subir de peso.

Durante un concierto que ofreció en Amsterdam dejó su cuerpo al descubierto y los comentarios sobre sus "lonjitas" no se hicieron esperar. Además de esta sorpresita la famosa se metió en un escándalo más grande durante esa presentación. Lady fumó marihuana sobre el escenario y aseguró que ha dejado la bebida pero ahora se inclina por el cannabis, hasta sugirió que sería bueno que lo legalizaran, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.