publicidad
Le gusta la marihuana

Lady Gaga quiere que se legalice la marihuana

Lady Gaga quiere que se legalice la marihuana

La cantante confesó a sus fans durante un concierto en Ámsterdam que había dejado el alcohol porque prefería fumar cannabis.

Le gusta la marihuana
Le gusta la marihuana

La cantante confesó a sus fans durante un concierto en Ámsterdam que había dejado el alcohol porque prefería fumar marihuana, algo que, según afirmó, le ha resultado siempre muy beneficioso para su música.

¿Crees que Gaga debería cuidar sus comentarios? Opina en los Foros.

"He dejado de beber, pero quiero que sepan que (las marihuana) ha cambiado mi vida por completo. Ha sido una experiencia espiritual para mí y para mi música", declaró la artista según informa el periódico The Sun.

La controvertida artista incluso bromeó comentando a sus fans que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para convencerle de que legalice la sustancia en Estados Unidos.

Esta no ha sido la única vez que Gaga sorprende a su público en los últimos días, ya que hace poco se hizo un tatuaje en directo en su recién rapada cabeza como parte de la promoción de su nueva fragancia 'Fame'.

publicidad

Gaga se tatuó un querubín, con corona incluida, un diseño que supone un guiño a sus raíces italianas, según comentó el tatuador Mark Mahoney: "Es del estilo de los querubines del Renacimiento, un guiño a su herencia italiana", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tus hijos salieron de clases y ahora tratan de combatir el aburrimiento. Un campamento de verano es una opción ideal no solo para descansar sino también para que ellos no olviden lo que aprendieron durante el año. Haganse estas preguntas juntos para descubrir qué es lo mejor tanto para ellos como para ti.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.