publicidad

Lady Gaga no quiere que la relacionen con Paris Hilton

Lady Gaga no quiere que la relacionen con Paris Hilton

Aunque fueron a la misma escuela, Lady Gaga no cree que sea como Paris Hilton.

Con la serie de escándalos en los que se ha visto inmiscuida Paris Hilton, como su arresto el fin de semana por posesión de drogas, ningún artista quisiera que se le relacionara con ella. Esa fue la actitud que tomó Lady Gaga, quien habló duro contra la socialité.

El bloguero Perez Hilton, quien sostiene una estrecha relación con Lady Gaga, publicó declaraciones de la cantante en contra de Paris Hilton: "Es verdad, fuimos a la escuela juntas, pero no veo a Paris como una artista".

"La gente asume que todas las chicas que fueron a mi escuela eran como Nicky y Paris, y la verdad es que yo fui a una escuela muy, muy religiosa; algunas chicas eran muy artísticas y otras probaron las drogas y no les importaba nada", continuó Gaga. ¿Será que se refería a Paris?

Además, Lady Gaga confesó que ella no era una chica popular, como las hermanas Hilton: "Yo era la chica lista, que estudiaba música y teatro. No salía con las chichas rubias populares. No fui rubia realmente hasta los 20 años".

En enero de 2009, las dos rubias se reunieron en la presentación de un teléfono celular. Paris Hilton expresó gran admiración por Lady Gaga, mientras la cantante sólo sonreía.

publicidad
publicidad
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Las autoridades capturaron al hombre que atendía este establecimiento clandestino en la zona del Valle de San Fernando.
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
Guadalupe Cruz, integrante de Cure Violence, cuya sucursal en Illinois es Ceasefire, manifestó que los recursos se iban a destinar desde julio pero llegaron cinco meses después.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Se investiga una falla eléctrica como la principal causa de este incendio. 19 de los 36 cuerpos ya fueron entregados a las familias.
El puertorriqueño manifestó que ver a su madre trabajar con fuerza en el campo y en fábricas fue una inspiración para su vida. La situación económica de su familia lo obligó a dejar su país natal.
La legislación bipartidista ‘Bridge act’, que presentaron Dick Durbin y Lindsey Graham, protegería a los dreamers de posibles cambios durante la administración de Donald Trump.
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
La policía informó que fue hallado muerto el guarda de seguridad del edificio en Bogotá donde se encontró el cuerpo de la menor que fue secuestrada, violada y asesinada. El vigilante era un testigo clave de la investigación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Azafata que llevaba 70 libras de cocaína en equipaje planea declararse culpable
Se estima que la droga que la aeromoza transportaba valía unos 3 millones de dólares en el mercado negro. Si es hallada culpable pasaría al menos 10 años en una prisión federal.
CTA y Departamento de Calles y Saneamiento, listos para la temporada invernal en Chicago
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) instalará cuchillas quitanieves en los vagones frontales de sus trenes. La agencia de limpieza anunció que 300 vehículos comenzarán la remoción este fin de semana del 10 de diciembre.
Siga las siguientes recomendaciones para evitar subir de peso en las festividades de fin de año
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
“Tenemos que proteger la reputación de la clínica y la salud de los clientes” New Life Plastic Center
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.