publicidad

Lady Gaga no quiere que la relacionen con Paris Hilton

Lady Gaga no quiere que la relacionen con Paris Hilton

Aunque fueron a la misma escuela, Lady Gaga no cree que sea como Paris Hilton.

Con la serie de escándalos en los que se ha visto inmiscuida Paris Hilton, como su arresto el fin de semana por posesión de drogas, ningún artista quisiera que se le relacionara con ella. Esa fue la actitud que tomó Lady Gaga, quien habló duro contra la socialité.

El bloguero Perez Hilton, quien sostiene una estrecha relación con Lady Gaga, publicó declaraciones de la cantante en contra de Paris Hilton: "Es verdad, fuimos a la escuela juntas, pero no veo a Paris como una artista".

"La gente asume que todas las chicas que fueron a mi escuela eran como Nicky y Paris, y la verdad es que yo fui a una escuela muy, muy religiosa; algunas chicas eran muy artísticas y otras probaron las drogas y no les importaba nada", continuó Gaga. ¿Será que se refería a Paris?

Además, Lady Gaga confesó que ella no era una chica popular, como las hermanas Hilton: "Yo era la chica lista, que estudiaba música y teatro. No salía con las chichas rubias populares. No fui rubia realmente hasta los 20 años".

En enero de 2009, las dos rubias se reunieron en la presentación de un teléfono celular. Paris Hilton expresó gran admiración por Lady Gaga, mientras la cantante sólo sonreía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.