publicidad
.

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente logo-noticias.cd3dd216dd...

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente

Ahora sí sacaron a la Lady de sus 'Gagas' y le gritó "maldita rata" a una ex asistente que la demandó. Mira todo el chisme aquí.

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflict...
Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo ...

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos $380 mil dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente. En el vídeo, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje altisonante.

"Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado", clama la estrella del pop en la grabación.

publicidad

A pesar de las 7,168 horas que Jennifer habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, la excéntrica intérprete cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira 'Monster Ball' de 2010, período en el que se enmarcan las alegaciones de la ex empleada. Según explica Gaga en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.

"Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL [Yves Saint Laurent, famosa casa de moda]", desvela la cantante.

Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la "falta de profesionalidad" en la que Jennifer habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.

"De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***", critica con dureza.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luz María Robles, del Departamento de Mosquitos, nos explica cómo podemos prevenir las picaduras de mosquitos este fin de semana.
Ana Mercedes Pérez nos dice cómo hacer un candelabro que podremos usar en este Memorial Day y el 4 de Julio.
Roberto Padilla, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos explica las precauciones que debemos tomar en cuenta si visitaremos lagos y ríos este Memorial Day.
Un video muestra el momento en que cinco sujetos, al parecer hispanos, ingresan a la carnicería Jalisco en Lawrenceville y arrojan artefactos explosivos.
Virginia mantiene su casa impecable. Pese a su condición de alta presión, tener epilepsia y hasta un trasplante de rodilla, cuenta que “me llevo una silla que siempre tengo allá atrás y las meto en el cubo (la ropa). Ahí mismo la restregó y la voy enjuagando poquito a poco”.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Las autoridades investigan el incidente en el que un joven disparó contra su madrastra causándole la muerte y también contra su propio padre.
Una adolescente rescató a su hermanita de 18 meses que se había quedado dentro de su departamento en llamas y ahora enfrentan la pesadilla de no tener donde vivir.
El aspirante a la Cámara y aun secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza recordó sus comienzos en radio y cómo en aquél entonces le dijo a su jefa “hay un muchacho hermano del presidente de la Universidad (de Puerto Rico) que me parece que es bueno”.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
La policía de San Antonio presentó a una pareja presuntamente vinculados con la muerte de un joven, el pasado 4 de abril. Una de las detenidas es la ex pareja sentimental de la víctima.
Univision 23 reconoció la labor de 10 maestros del área durante el evento Un Maestro Especial.
Comunidad
El equipo de Noticias 23 fue expulsado del salón donde se contaban los votos de una elección para una nueva junta administrativa en un condominio de El Doral.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rosa María Payá: “Lo que pasa en Cuba es una gran mascarada que es importante desmontar”
Univision Noticias habló con la activista cubana, hija del fallecido disidente Oswaldo Payá, que está inmersa en una gira para sumar apoyos al proyecto de un plebiscito en Cuba.
Una serpiente mordió a un hombre mientras este estaba sentado en el inodoro
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
El primer "derby" Mourinho vs Guardiola será el 25 de julio en Pekín
Tres años después Mourinho y Guardiola volverán a ser rivales en un partido.
La Jornada 13 de la MLS será la antesala perfecta previo a la Copa América
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.