publicidad
.

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente logo-noticias.cd3dd216dd...

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo ...

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente

Ahora sí sacaron a la Lady de sus 'Gagas' y le gritó "maldita rata" a una ex asistente que la demandó. Mira todo el chisme aquí.

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflict...
Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo ...

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos $380 mil dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente. En el vídeo, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje altisonante.

"Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado", clama la estrella del pop en la grabación.

publicidad

A pesar de las 7,168 horas que Jennifer habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, la excéntrica intérprete cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira 'Monster Ball' de 2010, período en el que se enmarcan las alegaciones de la ex empleada. Según explica Gaga en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.

"Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL [Yves Saint Laurent, famosa casa de moda]", desvela la cantante.

Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la "falta de profesionalidad" en la que Jennifer habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.

"De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***", critica con dureza.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El condado de Orange fue demandado por una madre que recibió una cuenta de 10,000 dólares por los días que su hijo estaba tras las rejas de un centro de detención juvenil.
La directora de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, fue encontrada culpable de la práctica ilegal de derecho migratorio. Fue sentenciada a dos años de libertado condicional
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
La iniciativa llamada “Abrazos, no fronteras” permite breves encuentros entre familias separadas por deportaciones.
Diversas organizaciones denuncian que no existe el material electoral en español suficiente en Texas.
El hombre fue sentenciado a seis meses de prisión y una multa. La madre de la víctima rindió testimonio en corte.
Es la segunda vez que este centro comercial se ha inundado y provocado pérdidas a los comerciantes.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Empleadas de la limpieza se manifestaron expusieron casos de abuso sexual que sufrieron durante años por parte de sus superiores.
Esto, de acuerdo con la agencia, ayudará a garantizar que las personas que reciban una transfusión sea de sangre segura.
La medida SB 1072 propone que los autobuses escolares en el estado tengan un sistema de alarma para garantizar que ningún niño sea olvidado en estos vehículos y pueda morir a causa de un golpe de calor.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
El artista colombiano relató mediante sus redes sociales que el avión en el que viajaba se estrelló cuando regresaba de sus vacaciones en Bahamas.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
Entre la espada y la pared un abuelo ecuatoriano víctima del crimen en Queens
Luis Mayancela, a quien cuatro delincuentes golpearon en el parque Flushing Meadows Corona para robarle la bicicleta, sufrió heridas que no le permiten regresar a su trabajo en la construcción. Por otro lado, no le aprueban una visa hasta que uno de sus agresores sea atrapado.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Con gol de Raúl Jiménez, Benfica superó al Nacional de Madeira
El delantero mexicano anotó su segundo gol consecutivo en la temporada en el triunfo de las Águilas por 3-1.
Raúl Jiménez anotó gol con Benfica y festejó al estilo de Cuauhtémoc Blanco
El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
Serie A
Carlos Salcedo convocado por la Fiorentina para el partido contra Chievo Verona
A menos de una semana de su contratación ya está disponible para jugar.