publicidad
.

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente logo-noticias.cd3dd216dd...

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo ...

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente

Lady Gaga llama 'maldita rata' a su exasistente

Ahora sí sacaron a la Lady de sus 'Gagas' y le gritó "maldita rata" a una ex asistente que la demandó. Mira todo el chisme aquí.

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflict...
Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo ...

Aunque la extravagante artista ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos $380 mil dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente. En el vídeo, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje altisonante.

"Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado", clama la estrella del pop en la grabación.

publicidad

A pesar de las 7,168 horas que Jennifer habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, la excéntrica intérprete cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira 'Monster Ball' de 2010, período en el que se enmarcan las alegaciones de la ex empleada. Según explica Gaga en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.

"Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL [Yves Saint Laurent, famosa casa de moda]", desvela la cantante.

Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la "falta de profesionalidad" en la que Jennifer habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.

"De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***", critica con dureza.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
A partir del 29 de agosto la reforma política entrará en funciones. Anteriormente, los indocumentados que calificaban tenían que esperar hasta ocho meses en su país de origen, pero ahora ese tiempo se redujo a semanas.
Un ciudadano grababa con su celular el arresto de un afroamericano en Nueva York. Cuando los oficiales se dieron cuenta del acto y también lo detuvieron.
Por trabajos de reparación, una parte de la autopista 405 y calles de los alrededores estarán cerradas hasta el lunes a las 5 de la madrugada. Se recomienda tomar precauciones si va al aeropuerto.
La noche del miércoles, la sospechosa se estrelló contra una vivienda. Una mujer de 72 años perdió la vida y nueve personas más resultaron heridas.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
Carlos Rivera, Becky G y muchos artistas más te invitan a inscribirte para votar.
Una escuela de belleza para perros cerró y ahora los estudiantes ya no podrán obtener sus certificados.
Este fin de semana comienza con nublados y tormentas por la mañana. Conforme avance el día se tornará más soleado.
En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Inaugurado metro olímpico, una pesadilla menos antes de Río 2016
El presidente brasileño Michel Temer y las autoridades de Río de Janeiro inauguraron la nueva línea del metro.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de los Olímpicos, llega a sus quintos Juegos para seguir haciendo historia
Tras dejar atrás problemas personales se convirtió en el primer nadador estadounidense en clasificarse para más de cuatro citas olímpicas.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
América está entre los 10 mejores equipos del mundo
Un sitio especializado coloca al América por encima del PSG, Juventus o Manchester United.