publicidad
Pijama Party

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey, el trío de peligro hizo pijamada

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey, el trío de peligro hizo pijamada

Las estrellas hicieron de las suyas en un lujoso hotel de Hollywood, aunque juntas pueden causar terror la realidad es que se divirtieron sin percances.

Pijama Party
Pijama Party

La ex estrella Disney se unió a las dos cantantes en un hotel de Hollywood, en una velada en la que se divirtieron 'viendo películas y jugando juegos de mesa'.

¿Cree que las famosas hacen bien en divertirse sanamente? Opine en los Foros.

"Las tres cenaron en el jardín el martes por la noche en el hotel Chateau. Después Lindsay y Gaga corrieron al piso de arriba para disfrazarse y volvieron a bajar con diferentes conjuntos", declaró una fuente al portal de X17.

"Cuando pediste un pepino y un cuchillo en el bar anoche, pensé que ibas a realizar una vasectomía. Perra delgaducha", tuiteó Lady Gaga a Lindsay aquella noche, y la diva no tardó en responderle: "Delgaducha 1, Lady Gaga 0 jajaja".

La intérprete de 'Born This Way' publicó una fotografía de una bandeja con un pepino, un cuchillo y rodajas de limón en el mueble bar."¡Cuántas cosas se pueden hacer con estos ingredientes!", comentó junto a la imagen.

publicidad

Sin embargo, las publicaciones de Lady Gaga en la red social ya han sido borradas, según afirma el Mail Online. En abril, la polifacética artista fue criticada por tuitear mensajes que incitan a la anorexia.

"De vuelta de clases de spinning. Comiendo una ensalada y soñando con una hamburguesa con queso. Los cantantes pop no comen. Nací así ('I was born this way')", escribió en Twitter.

publicidad
publicidad
Jay Fonseca y Anabelle Torres Colberg analizan si se podrá aumentar el salario mínimo tal y como lo indicó el gobernador en su mensaje de Situación.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad