publicidad
Lady Gaga se proclamó como la nueva reina de Twitter.

Lady Gaga, la nueva reina de Twitter

Lady Gaga, la nueva reina de Twitter

El Twitter de Lady Gaga posee el mayor numero de seguidores, y ha superado en popularidad a Britney Spears.

Lady Gaga se proclamó como la nueva reina de Twitter.
Lady Gaga se proclamó como la nueva reina de Twitter.

El Twitter de Lady Gaga es ahora el más popular de la red, pues cuenta con 5 millones 745 mil 259 seguidores. Con esta cantidad Lady Gaga supera por 35 mil al Twitter de Britney Spears, quien cuenta con 5 millones 710 mil 413 seguidores.

Para agradecer a quienes ayudaron en la instauración de su reinado, Lady Gaga subió un video que grabó detrás del escenario durante su concierto en Tacoma, parte de su tour The Monster Ball.

En el video, Lady Gaga aparece vestida como una reina de cuento de hadas, con una varita luminosa. “Hola a todos, soy Lady Gaga, reina de Twitter. Quisiera agradecer a todos mis pequeños y bellos monstruos por seguirme; gracias por iniciar mi reinado como Reina de Twitter”, dice la cantante al comienzo del video. Mira el video aquí.

publicidad

Seguramente esta pelea por la popularidad seguirá encarnizadamente entre estas dos eminencias del pop.

Felicita a Lady Gaga por su nueva vida como reina de Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.