publicidad
Lady Gaga se proclamó como la nueva reina de Twitter.

Lady Gaga, la nueva reina de Twitter

Lady Gaga, la nueva reina de Twitter

El Twitter de Lady Gaga posee el mayor numero de seguidores, y ha superado en popularidad a Britney Spears.

Lady Gaga se proclamó como la nueva reina de Twitter.
Lady Gaga se proclamó como la nueva reina de Twitter.

El Twitter de Lady Gaga es ahora el más popular de la red, pues cuenta con 5 millones 745 mil 259 seguidores. Con esta cantidad Lady Gaga supera por 35 mil al Twitter de Britney Spears, quien cuenta con 5 millones 710 mil 413 seguidores.

Para agradecer a quienes ayudaron en la instauración de su reinado, Lady Gaga subió un video que grabó detrás del escenario durante su concierto en Tacoma, parte de su tour The Monster Ball.

En el video, Lady Gaga aparece vestida como una reina de cuento de hadas, con una varita luminosa. “Hola a todos, soy Lady Gaga, reina de Twitter. Quisiera agradecer a todos mis pequeños y bellos monstruos por seguirme; gracias por iniciar mi reinado como Reina de Twitter”, dice la cantante al comienzo del video. Mira el video aquí.

publicidad

Seguramente esta pelea por la popularidad seguirá encarnizadamente entre estas dos eminencias del pop.

Felicita a Lady Gaga por su nueva vida como reina de Twitter.

publicidad
publicidad
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
El señalado reveló al FBI que se inspiró en el grupo terrorista ISIS para cometer el ataque y que participó en chats con extremistas islámicos, pero el buró federal aseguró que no ha podido comprobar la veracidad de la declaración de Esteban Santiago.
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
publicidad