publicidad

Lady Gaga fue a parar al suelo por sus plataformas

Lady Gaga fue a parar al suelo por sus plataformas

La estrafalaria cantante cayó al suelo debido a que usó unos zapatos con unas plataformas descomunales.

La caída de una estrella

LONDRES- Lady Gaga puede decir que literalmente es una víctima de la moda, pues a su llegada al aeropuerto Hearthrow de Londres, la famosa cantante cayó al suelo gracias a los extravagantes zapatos que le ha dado por usar.Por supuesto que los paparazzi que se encontraban en el lugar se preocuparon más por tener la mejor foto de la caída de Lady Gaga que por ayudarla, y es que con semejantes zapatos de plataforma era sólo cuestión de tiempo para ver a la súper estrella caer.En el blog de Time incluso se burlan del suceso alegando que el comportamiento de Gaga raya en lo ridículo. "Podría ser que el público se canse de su pobre comportamiento", escribieron.Y es que recientemente la cantante causó algunos desfiguros en el Yankee Stadium, pues logró convencer a un guardia de seguridad de dejarla pasar al vestidor de los jugadores.

publicidad

Semanas atrás, Lady Gaga había insultado a algunos fotógrafos que la captaron besándose con una chica en el mismo recinto.

¿Por qué crees que se comporte así?

publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad