publicidad
Lady Gaga festejó su cumpleaños este lunes.

Lady Gaga festejó su cumpleaños número 25

Lady Gaga festejó su cumpleaños número 25

Considerada como una de las cantantes más influyentes del mundo por la revista TIME, Lady Gaga festejó su cumpleaños este lunes.

Lady Gaga festejó su cumpleaños este lunes.
Lady Gaga festejó su cumpleaños este lunes.

A sus 25 años, Lady Gaga ha logrado lo que muy pocas artistas del mundo pop. Considerada como una de las cantantes más influyentes del mundo por la revista TIME, Lady Gaga festejó su cumpleaños este lunes.

Sus seguidores en distintas redes sociales pidieron que el 28 de marzo fuera el Día Internacional de Lady Gaga y felicitaron a la cantante con varios mensajes. Lady Gaga respondió: "Los tweets más dulces. Son el regalo que necesito en el mundo".

Además de su carrera musical, Lady Gaga se ha encaminado a defender los derechos de los homosexuales y apoyar diversas causas, como el lanzamiento de una campaña de cosméticos que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el VIH.

Después del éxito de su Monster Tour, Gaga volvió a unir fuerzas con la marca mediante la difusión de información acerca del impacto que tiene esta enfermedad en mujeres, hombres y niños de todo el mundo.

publicidad

Además, durante la tragedia ocurrida en Japón, la cantante puso a la venta unas pulseras para recaudar fondos para ayudar a los damnificados y reunió cerca de $1.5 millones.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
publicidad