publicidad

Lady Gaga dijo que nunca podría serle infiel a su novio

Lady Gaga dijo que nunca podría serle infiel a su novio

La cantante confesó al Britain's Mail que tiene un código moral muy fuerte que le impediría serle infiel a su novio.

Gagalupe la han llamado...

LOS ANGELES- Con su imagen y actitud de chica ruda, cualquiera pensaría que Lady Gaga no es mujer de un sólo hombre. Pero no podríamos estar más equivocados, ya que la cantante confesó al Britain's Mail que tiene un código moral muy fuerte que le impediría serle infiel a su novio."Como intérprete soy arriesgada y salvaje, pero en mi vida personal tengo un código moral muy fuerte", dijo Lady Gaga.

"Nunca podría engañar a un hombre; yo creo en la honestidad e integridad. No se dejen engañar por cómo luzco. Debajo de todo esto, sé exactamente quién soy y cuáles son mis límites", continuó la popular cantante.No es la primera vez que Gaga deja ver que tiene ideas de este tipo, pues hace algunos meses se pronunció a favor del celibato.

Lady Gaga ha sido noticia en las últimas semanas por sus escándalos, pero también por el éxito que ha tenido con su último sencillo Alejandro.

El mes pasado, la intérprete de Telephone había esquivado la seguridad del Yankee Stadium para visitar el vestidor de los jugadores, además fue captada besando a una de sus amigas durante el partido.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.