publicidad

Lady Gaga dijo que nunca podría serle infiel a su novio

Lady Gaga dijo que nunca podría serle infiel a su novio

La cantante confesó al Britain's Mail que tiene un código moral muy fuerte que le impediría serle infiel a su novio.

Gagalupe la han llamado...

LOS ANGELES- Con su imagen y actitud de chica ruda, cualquiera pensaría que Lady Gaga no es mujer de un sólo hombre. Pero no podríamos estar más equivocados, ya que la cantante confesó al Britain's Mail que tiene un código moral muy fuerte que le impediría serle infiel a su novio."Como intérprete soy arriesgada y salvaje, pero en mi vida personal tengo un código moral muy fuerte", dijo Lady Gaga.

"Nunca podría engañar a un hombre; yo creo en la honestidad e integridad. No se dejen engañar por cómo luzco. Debajo de todo esto, sé exactamente quién soy y cuáles son mis límites", continuó la popular cantante.No es la primera vez que Gaga deja ver que tiene ideas de este tipo, pues hace algunos meses se pronunció a favor del celibato.

Lady Gaga ha sido noticia en las últimas semanas por sus escándalos, pero también por el éxito que ha tenido con su último sencillo Alejandro.

El mes pasado, la intérprete de Telephone había esquivado la seguridad del Yankee Stadium para visitar el vestidor de los jugadores, además fue captada besando a una de sus amigas durante el partido.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.