publicidad
Ya no le bastó usar un vestido de carne, ahora desea lucir un sombrero lleno de cucarachas vivas.

Lady Gaga dejó 'sangre' en la bañera de un hotel

Lady Gaga dejó 'sangre' en la bañera de un hotel

La controvertida cantante sorprendió el pasado verano al personal del hotel Intercontinental de Londres.

Ya no le bastó usar un vestido de carne, ahora desea lucir un sombrero l...
Ya no le bastó usar un vestido de carne, ahora desea lucir un sombrero lleno de cucarachas vivas.

La controvertida cantante Lady Gaga sorprendió el pasado verano al personal del hotel Intercontinental de Londres al descubrir que la bañera de su suite estaba llena de un líquido rojo. Una de las amas de llaves afirmó que la estrella de pop se "bañaba en sangre como parte de un ritual satánico".

"Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia este pasado verano. Se informó al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara", comentó a la página web Truthquake.

Otras fuentes creen que Gaga podría haber utilizado este líquido rojo como parte de un "extraño" traje para utilizar en el escenario o para un accesorio.

"Todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en él, o que al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena", afirmó un trabajador del hotel.

publicidad

Aunque todavía no está claro de si era realmente sangre o para qué lo utilizaba, no es la primera vez que a Gaga se le tacha de tener comportamientos extraños en hoteles.

Con anterioridad, se había afirmado que se sentía aterrorizada por espíritus malvados y supuestamente le habría encargado a una brigada de investigadores de fenómenos paranormales que examinaran cada hotel y los lugares en los que se desarrollaría su actuación antes de que ella aceptara quedarse.

La cantante, que cree que su inspiración se debe al espíritu de su difunta tía, se habría gastado miles de dólares en un medidor de campos electromagnéticos capaz de detectar la presencia de fantasmas.

"Cree en los fenómenos paranormales y decide no arriesgarse cuando está de gira. Para ella es importante estar a salvo de los espíritus", comentó una fuente cercana a la artista.

publicidad
publicidad
Pozder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes, por lo que Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informamos sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para renueven su documento con el objetivo de poder declarar sus impuestos.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Surgen nuevas víctimas de la supuesta y fraudulenta asesoría de Oswaldo Cabrera
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
Univision 19 celebra su primera gran posada con la comunidad de Sacramento
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.