publicidad
Su vida está en peligro

¡La vida de Ninel Conde está en peligro por haberse inyectado aceite en el trasero!

¡La vida de Ninel Conde está en peligro por haberse inyectado aceite en el trasero!

La escultural actriz pecó de vanidosa y ahora sufre fuertes dolores en la espalda baja por haberse inyectado aceite en los glúteos.

Su vida está en peligro
Su vida está en peligro

Al parecer las famosas no aprenden de la mala experiencia que está viviendo Alejandra Guzmán al haber sido víctima de una mala intervención estética, a pesar de los riesgos su vanidad las orilla a realizarse peligrosos tratamientos.

¿Crees que Ninel no debería ser tan vanidosa? Opina en los Foros.

Ahora es Ninel Conde quien está en peligro, la revista TVNotas informó que la escultural actriz se inyectó aceite mineral en los glúteos para darles volumen y reafirmarlos.

Fuentes cercanas al 'Bombón Asesino' aseguran que durante los ensayos de la obra musical Aventurera comenzó a presentar fuertes dolores en la espalda baja y tras varios estudios descubrieron que el producto le está invadiendo parte del cuerpo.

publicidad

El mismo informante señaló que la artista ya está bajo vigilancia médica y están intentado retirarle dicha sustancia, aunque no será sencillo. Hay que recordar que el día de ayer en 'El Gordo y La Flaca' se informó que Ninel podría dejar la puesta en escena que protagoniza, ¿será por éste problema de salud?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La música también puede ser una forma de protesta. Wuilly Arteaga se ha convertido en un símbolo de la resistencia en Venezuela. Nos dice por qué continúa tocando su violín y luchando por su país.
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.