publicidad

¡La vida de Ninel Conde está en peligro por haberse inyectado aceite en el trasero!

¡La vida de Ninel Conde está en peligro por haberse inyectado aceite en el trasero!

La escultural actriz pecó de vanidosa y ahora sufre fuertes dolores en la espalda baja por haberse inyectado aceite en los glúteos.

Al parecer las famosas no aprenden de la mala experiencia que está viviendo Alejandra Guzmán al haber sido víctima de una mala intervención estética, a pesar de los riesgos su vanidad las orilla a realizarse peligrosos tratamientos.

¿Crees que Ninel no debería ser tan vanidosa? Opina en los Foros.

Ahora es Ninel Conde quien está en peligro, la revista TVNotas informó que la escultural actriz se inyectó aceite mineral en los glúteos para darles volumen y reafirmarlos.

Fuentes cercanas al 'Bombón Asesino' aseguran que durante los ensayos de la obra musical Aventurera comenzó a presentar fuertes dolores en la espalda baja y tras varios estudios descubrieron que el producto le está invadiendo parte del cuerpo.

El mismo informante señaló que la artista ya está bajo vigilancia médica y están intentado retirarle dicha sustancia, aunque no será sencillo. Hay que recordar que el día de ayer en 'El Gordo y La Flaca' se informó que Ninel podría dejar la puesta en escena que protagoniza, ¿será por éste problema de salud?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad