publicidad

La vida de Alejandra Guzmán sigue en peligro

La vida de Alejandra Guzmán sigue en peligro

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue en peligro, pues su cuerpo no ha respondido bien a los tratamientos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue luchando por su vida, después de dos cirugías y varios días en el hospital. La intérprete de 'La Plaga' no ha respondido de manera favorable al tratamiento con el que su cuerpo debería desechar el polivinil que le inyectaron en un procedimiento estético que desde el 2009 la tiene viviendo un infierno.

Déjale tus palabra de apoyo y cariño a la cantante en los Foros.

Raúl López Infante, su médico,  había dado la orden de que podía dejar el hospital hace dos semanas, pero al ver que su cuerpo estaba reaccionando de una manera inusual, ya que en lugar de arrojar el material tóxico, que le fue implantado supuestamente en una clínica de belleza de Valentina de Albornoz , como lo había hecho tras sus primeras intervenciones, ahora se está reproduciendo e invade parte de su cadera.

La cantante no abandonará el hospital hasta que la cicatriz de su última cirugía sane por completo, sea intervenida nuevamente para eliminar todo el peligroso material que invade su cuerpo y se vuelva a recuperar de este procedimiento.

Según el diario Basta!, Alejandra ya no soporta estar en el hospital y se comporta grosera con el personal del lugar, aunque su recuperación ha sido dolorosa y cansada, ya que tiene que permanecer en una sola posición, lleva una dieta blanda y todo el día está medicada. Su hija Frida Sofía ya la visitó en la clínica.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.