publicidad

La 'verdad' de Kadys Zapata será vendida al mejor postor

La 'verdad' de Kadys Zapata será vendida al mejor postor

Kadys Zapata continúa retando a Cruz Martínez a que asistan a una conferencia de prensa donde se den las caras.

Kadys Zapata, quien señaló a Cruz Martínez como padre de su hijo, continúa retando al cantante a una conferencia de prensa donde se den las caras y desmienta o confirme que el bebé es suyo.

El programa Ventaneando se puso en contacto con Kadys, quien no aceptó la entrevista porque está buscando una buena oferta económica. En una llamada telefónica con el padre de la joven, el señor no quiso ahondar en el caso.

"Reto a Cruz Martínez a vernos cara a cara en una conferencia con toda la prensa y que se atreva a negar que es su hijo en mi cara", escribió la joven, quien manifestó que hablará con la prensa siempre y cuando esté el cantante presente.

Esta petición podría resultar ridícula, pues al no existir una demanda o una denuncia por la vía legal, Cruz Martínez continuará trabajando en los Estados Unidos, como lo confirmó su esposa Alicia Villarreal.

"Cruz está en el estudio, tiene unos shows en Las Vegas, estamos trabajando y nos estamos organizando para vernos y estar con la familia", dijo Alicia Villarreal, quien confirmó que su relación está estable.

Por su parte, Kadys Zapata afirmó que no busca dinero, aunque en varios medios se ha publicado lo contrario: "No busco fama ni dinero, sólo quiero exponer mi caso y que Cruz no engañe a otra chica".

Verdad o no, este año han ocurrido dos situaciones que podrían enseñarnos que la mejor manera de enfrentar un caso es primero acudir a las autoridades y no a los medios, como ocurrió con Daiana Guzmán y Kimberly de la Campa en el caso contra Kalimba.

publicidad

Se han dado varios casos en los que se reclama la paternidad de algún famoso y resulta ser una acusación falsa, como Blanca Juárez con José Manuel Figueroa, Patricio Flores, quien aseguraba ser el hijo de Don Francisco y Renato Malojuvera con la actriz Susana González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yingying Zhang, de 26 años de edad, fue vista por última vez el 9 de junio subiendo a un vehículo en las inmediaciones del campus en Urbana Champaign. Autoridades no descartan que se trate de un secuestro.
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que la sospechosa se moviliza al interior de la tienda, toma varias prendas de ropa de la tienda, se acerca al guardia de seguridad, lanza la peligrosa sustancia y se da a la huida.
Víctor Ibarra, director ejecutivo de la organización Latinos Inmigrantes Triunfadores, aseguró que el pasado martes 20 de junio él tuvo un accidente vehicular y llamó al 911 para reportar el percance. Los agentes respondieron a la emergencia y uno de los oficiales le pidió su licencia de conducir. Al no tenerla, Ibarra entregó su pasaporte y matrícula y fue en ese momento en el fue cuestionado por su estatus migratorio.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.