publicidad

La 'Vedette' contra la 'Ballena', round 2

La 'Vedette' contra la 'Ballena', round 2

Parece que a Niurka y Jenni Rivera sólo hay que darles cuerda para que se suelten hablando una de la otra.

Parece que a Niurka y Jenni Rivera sólo hay que darles cuerda para que se suelten hablando una de la otra, tal como lo hicieran hace dos años, causando gran polémica entre sus seguidores.

Durante la presentación de Perfume de Gardenia, los reporteros le preguntaron a Niurka qué opinaba de los últimos escándalos de Jenni Rivera, a lo que la cubana no se tentó el corazón para decir: “ Es una ballena y no es la primera vez que lo digo. Lo vengo diciendo desde que bailó en el tubo y le faltó el respeto a las strippers”.

De inmediato, Jenni Rivera reaccionó y trató de ser muy cautelosa con sus palabras, pues no ha salido bien librada de los últimos líos en los que se ha metido. La cantante dijo a la revista People en Español: "Estoy muy ocupada disfrutando mis éxitos a pesar de todo lo que se dijo en el escándalo anterior. Hoy me siento bendecida de haber podido salir de la tumba que me estaban cavando...”.

“Yo creo que el público merece respeto. El escenario no es un refugio para lastimar a nadie, porque yo creo que si alguien te avienta una lata o te dice algo feo, para eso personalidades como ella cuentan con la seguridad para detener a esas personas, no subirlas al escenario y golpearlas”, defendió Niurka sus comentarios contra Jenni.

A pesar de que la cantante mexicana se mantuvo al margen del escándalo frente a los medios de comunicación, Jenni Rivera no fue tan correcta en su cuenta de Twitter, donde sí se le fue a la yugular a Niurka con unos comentarios de sus fans que retweeteó.

publicidad

“Me uno a las que no dependemos de nuestro puerquesito para ser ch******* como Jenni Rivera”, escribió una de las fanáticas que apoyaron a la "Diva de la Banda" en esta guerra de declaraciones.

Hace aproximadamente dos años, en agosto de 2009, Jenni comenzó la guerra con Niurka al declarar que los escándalos no ayudan para nada en la venta de discos y para prueba estaba la vedette cubana.

Sin pelos en la lengua y con la forma de hablar que la ha caracterizado, Niurka le respondió a Jenni: “Sí, soy la mujer escándalo porque hay personas como tú que hace comentarios estúpidos”.

Dicen que el miedo no anda en burro y Jenni afirmó que no trató de ofender a Niurka, pues es una mujer que respeta mucho. ¿Será que la sigue respetando después de lo que dijo?

publicidad
publicidad
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el ex vicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Estos son los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.