publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Tristes problemas con su tumba.  

La tumba de Michael Clarke Duncan sigue sin lápida

La tumba de Michael Clarke Duncan sigue sin lápida

Más de un año después de la muerte del actor, su tumba todavía no tiene una lápida con su nombre y fechas, por peleas familiares.

Tristes problemas con su tumba.
 
Tristes problemas con su tumba.  

Más de un año después de la muerte del actor, su tumba todavía no tiene una lápida con su nombre ni sus fechas de nacimiento y muerte, por una incómoda pelea familiar.

Michael Clarke Duncan, recordado por su actuación en "The Green Mile" que le valió una nominación al "scar como Mejor Actor de Reparto, falleció el 3 de septiembre de 2012 de complicaciones de un ataque al corazón.

Su cuerpo yace en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles, último hogar de muchos otros famosos. No obstante, no tiene una placa que reconozca al actor - ya que ni siquiera ha sido ordenada.

Al parecer, según informa TMZ, existen diferencias entre la familia del famoso y Omarosa Manigault  - quien fuera prometida del actor y a quien recordamos por el programa "The Apprentice".

publicidad

Aunque la placa ya está pagada puesto que venía dentro del pago del funeral, tanto Omarosa como la familia de Clarke Duncan no se han puesto de acuerdo sobre qué quieren que se inscriba en ella.

Es una situación bastante triste y lamentable, considerando que ya ha pasado un año de la muerte y se reporta que la madre del actor tiene 95 años, está muy enferma y está muy mortificada porque siente que su hijo no puede descansar en paz hasta que corrijan este grave error.

publicidad
publicidad
publicidad
Un frente frío provocó descenso de temperaturas comparadas con los días anteriores, sin presencia de lluvia.
Unidades de emergencia han sido desplegados para atender este enorme incendio, que se teme ponga en riesgo a algunas personas.
La cónsul explicó un programa especial de becas para estudiantes de cualquier nacionalidad con la que podrían estudiar la universidad.
Este fin de semana, los ríos y lagos de la zona serán vigilados para evitar que los paseantes sufran incidentes.