publicidad
¡Se casa!

La Toya Jackson se casa

La Toya Jackson se casa

La hermana de Michael Jackson llegará al altar muy pronto, su prometido es un gran amigo y compañero de trabajo, Jeffré Phillips.

¡Se casa!
¡Se casa!

Pese a que su pasado sentimental no sea precisamente un cuento de hadas, La Toya Jackson  de 58 años, hermana de Michael Jackson, no lo ha dudado ni un momento a la hora de dar un nueva oportunidad al amor, por lo que aunque fuera una sorpresa, respondió con un rotundo sí cuando su amigo y socio Jeffré Phillips, le pidió que se casara con él el pasado mes agosto durante unas vacaciones en Hawái.

"Por supuesto que me tomó desprevenida. No fue un 'sí' rápido, de eso no cabe duda. No me lo esperaba en absoluto, y obviamente no podía entender por qué él estaba tan nervioso todo el rato", explicó la presentadora y estrella de la televisión a la revista People.

Sin duda, el gran despliegue de medios que su prometido puso en marcha para plantearle la gran pregunta ayudó a La Toya a decidirse, ya que Jeffré le hizo recorrer un camino cubierto de pétalos de rosas hasta la terraza del hotel, donde había preparado una romántica cena con los manjares preferidos de su enamorada. Al final de la velada, el empresario le propuso matrimonio con un anillo de 17,5 quilates que había escondido debajo de la bandeja de los postres.

publicidad

"En aquel momento se me paró el corazón, estaba en estado de shock. Lo cierto es que hemos sido compañeros de negocios y amigos durante años, pero siempre había sido una relación estrictamente profesional, ninguno de los dos había cruzado nunca la línea", añadió.

Aunque La Toya no quiere dar más detalles sobre su futuro enlace, lo más probable es que decidida compartir los preparativos de su gran día con todos sus seguidores a través de su programa de televisión 'Life with La Toya'.

"No diré nada más, sólo que lo único que queda ahora es sentarse y esperar a ver el programa", concluyó entre bromas.

publicidad
publicidad
Investigadores de la Universidad de Chicago han creado una esponja puede limpiar incluso por debajo de la superficie del agua y retener varios tipos de aceites.
La dominicana, representante del Partido Demócrata para el Distrito 72, derrotó en las elecciones legislativas a Guillermo Linares.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
publicidad