publicidad

La Toya Jackson agradece el cariño recibido por el intento de suicidio de su sobrina Paris

La Toya Jackson agradece el cariño recibido por el intento de suicidio de su sobrina Paris

La hermana de Michael Jackson está sorprendida por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido Paris tras su escandaloso intento de suicidio.

La hermana de Michael Jackson ha querido dar las gracias a los medios de comunicación y a la opinión pública por la gran preocupación mostrada por el estado de salud de Paris, la hija de 15 años del fallecido rey del pop que trató de quitarse la vida ayer miércoles.

"Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de preocupación que hemos recibido por la salud de Paris, todavía estamos abrumados por el cariño y los buenos deseos que hemos presenciado por parte del público y de los medios de comunicación. No obstante, me gustaría pedir a todo el mundo que respetara al máximo la privacidad de la familia durante estos duros momentos, ya que es la familia quien debe solucionar todos estos asuntos en privado y con tranquilidad", insistió La Toya al canal E! News.

publicidad

Sin embargo, la mayoría de los detalles que se han ido desvelando sobre el intento de suicidio de Paris Jackson, como la confirmación de que trató de quitarse la vida cortándose una muñeca y la posibilidad de que el detonante del suceso fuera la prohibición de asistir a un concierto de Marilyn Manson, proceden tanto del ámbito familiar de los Jackson como de la madre de la joven, Debbie Row, con quien la mediana de los hijos de Michael había comenzado a estrechar su vínculo sentimental tras años sin relacionarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad