publicidad

La tienda de Victoria Beckham es un fracaso

La tienda de Victoria Beckham es un fracaso

La tienda de la diseñadora, situada en la lujosa Dover Street londinense, dio la bienvenida a unas 500 personas, pero con un peculiar detallazo.

La tienda de Victoria Beckham finalmente abre Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La tienda de la diseñadora Victoria Beckham, situada en la lujosa Dover Street londinense, dio la bienvenida a unas 500 personas en un periodo de cuatro días la semana pasada, de las que solo 12 llegaron a comprar algo, según informa el periódico The Sun.

Solo ocho mujeres y cuatro hombres fueron vistos abandonando el establecimiento con una bolsa, eso sí, todos ellos quedaron muy felices con sus adquisiciones.

Un cliente suizo, que había comprado un bolso de 470 libras (725 dólares), lo expresaba así: "Me gusta su diseño. Compro cosas que no puedo comprar en Suiza".

La mujer de David Beckham inauguró el local en septiembre del año pasado. Con el trabajo arquitectónico de Farshid Moussavi, se buscó que la tienda fuera un sitio "cálido y acogedor" para todos.

"Quería un espacio conceptual. Pero también cálido y acogedor. Hay mucha gente -el público en general- que ha seguido este camino conmigo y quiero que todo el mundo se sienta bienvenido, vayan a comprar o solo a mirar la arquitectura. Quiero que la gente logre sentirme desde que entra por la puerta", declaró por aquel entonces la diseñadora británica a WWD.

Victoria quiso desde un principio que su establecimiento -que vende accesorios de VVB y colecciones Denim, además de su línea prêt-à-porter- reflejara su visión personal, y para ello buscó crear un espacio "bonito" pero funcional, en el que se usaran iPads para las transacciones en lugar de las "feas" cajas registradoras.

publicidad

"Por primera vez, son mis diseños, mi visión. Así es cómo siento que las prendas deberían ser exhibidas, cómo quiero que sean vistas. Eso ha sido muy emocionante para mí. Ser capaz de comprar lo que creo que el cliente quiere. Creo que es importante que las mujeres puedan comprar lo que ven en la pasarela y lo que ven en las revistas", añadía Victoria al mismo medio.

Harper se roba las miradas en NYFW
¡Fuchi, Beckham! Para eso hay pañuelos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad