publicidad

La telenovela de Christian

La telenovela de Christian

¿Qué otra sorpresa nos tendrán Christian y Valeria? Revive la historia de su separación aquí. 

Día 1

Un día anuncian separación, otro día dicen que todo está bien. Un día más tarde aparece la demanda de divorcio y ahora aparece la cancelación de dicha denuncia. ¿Qué otra sorpresa nos tendrán Christian y Valeria? Revive la telenovela de esta pareja aquí y no te pierdas Escándalo TV de  lunes a viernes a las 11AM / 10 Centro por TeleFutura.

Escándalo TV anunció que Christian Castro estaba separado de su esposa Valeria y fue el mismo cantante el que lo confirmó en una entrevista exclusiva a People en Español.

Después de 3 años de matrimonio, teniendo una hija y esperando a su segundo bebé, se suponía que el gallito dejaría su hogar y se mudaría a México mientras su esposa y su hija se quedarían viviendo en la ciudad de Miami. Aunque trataron de callar los rumores e inclusive su ‘manager’ dijo que era falso, Christian dijo que quería ser libre y también dijo que se sentía triste al no estar cerca de sus hijos pero que iba a estar presenten en la vida de ellos.

Día 2

Christian Castro llega a Los Angeles y niega que se estuviera separando de Valeria como lo dijo la revista People en Español. Mientras que Christian llegó en un vuelo desde México, Valeria también llegó a Los Angeles en un vuelo de Miami. Ella, al igual que el cantante, negó que se estuvieran separando y dijo que todo estaba muy bien entre ellos.

publicidad

Las directivas de la revista estaban asombrados y enviaron un comunicado de prensa en el que confirmaban tener la entrevista del gallito grabada de principio a fin.

Día 3

Después de que Christian y Valeria desmintieron la noticia de su separación, Escándalo TV encontró, en una corte de la ciudad de Miami, la demanda de divorcio que puso el cantante en contra de su esposa, el pasado 16 de agosto. En esta petición de divorcio, Christian alega que su matrimonio está irremediablemente roto y pide que el juez lo disuelva.

En cuanto a la custodia de los hijos, tanto de Simone como del bebé que está por nacer, él pide que Valeria tenga la custodia principal pero que la corte establezca un itinerario para que él pueda pasar el mayor tiempo posible con ellos. Además, dicen los documentos, que ambas partes están capacitadas para mantener a los niños, por lo que pide una pensión alimenticia de ambas partes. En cuanto a los bienes, Christian solicita que todo lo que hayan adquirido dentro del matrimonio se divida igualmente y que la corte tome en consideración los bienes que él trajo al matrimonio y que generó antes de casarse.

Pero la cosa no termina aquí. Una periodista de Escándalo TV, Jessi González, habló con la abogada de Christian Castro, Marcia Soto y ella dijo que al día siguiente de levantar dicha demanda de divorcio, esta se canceló porque la pareja se reconcilió y al parecer, nunca llegó a las manos de Valeria.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.