publicidad
Cambia el cine por los pañales

La suerte de las feas a Megan Fox no le importa, ella es feliz siendo hermosa

La suerte de las feas a Megan Fox no le importa, ella es feliz siendo hermosa

La hermosa actriz Megan Fox declaró que se siente feliz con su aspecto físico y no le gusrtaría ser fea.

Cambia el cine por los pañales
Cambia el cine por los pañales

La actriz Megan Fox declaró en una entrevista para la revista francesa Jalouse, “Vivo muy bien con mi imagen. No tengo complejos. No me cambiaría por una chica fea”, comentarios que han desatado la controversia y enojo por parte de la comunidad femenina.

Opina sobre el comentario de Megan Fox en los Foros.

No cabe duda de que su público masculino le da la razón, sin embargo entre sus seguidoras el comentario no ha caído en gracia. La estadounidense ha intentado aclarar la situación argumentando que dio la entrevista en inglés para una publicación en francés y debido a la traducción se cambió el sentido de sus palabras, “El comentario ha sido distorsionado de una forma grosera, se ha tergiversado”, escribió en su cuenta de Facebook.

publicidad

La modelo de 25 años acaba de dar la noticia de su embarazo, producto de su romance con el actor Brian Austin Green. A pesar de su imagen sensual y superficial, Fox ha dicho en diversas ocasiones que en la escuela no era popular y  no era una chica atractiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.