publicidad
Bruce Jenner apareció por primera vez después de que su entrevista con Diane Sawyer fuera transmitida.

La serie de Bruce Jenner también tendrá un poco de humor

La serie de Bruce Jenner también tendrá un poco de humor

El programa que documente la transición de Bruce mientras cambia de género también incluirá uno que otro chiste.

El programa que documenta la transición de Bruce Jenner mientras cambia de género no será meramente informativa, sino que también incluirá uno que otro momento divertido.

Según reporta TMZ, la serie de ocho partes pretende educar a la gente y proveer esperanza e inspiración para todos aquellos que puedan estar pasando por los mismos retos de Bruce.

Pero, así como tendrá momentos serios y sorprendentes, también incluirá momentos bastante divertidos, para entretener al público.

Por ejemplo, como mencionó Bruce durante su entrevista con Diane Sawyer, lo que más disfruta es jugar golf, y al parecer, ahora que está cambiando su físico le costará mucho trabajo jugar - cuando su pecho interfiera con sus tiradas.

Jenner también comentó que de vez en cuando tiene fiestas con sus amigas donde beben vino y degustan queso, y eso al parecer también nos lo podrán mostrar en el show.

De acuerdo una fuente de la producción con la que habló TMZ, "el programa tendrá un balance, un 'medio feliz'. Bruce tiene un genial sentido del humor y eso se verá. Pero el show lidiará con asuntos bastante serios con los que Bruce está comprometido a compartir".

 



publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad