publicidad

La separación de William Levy lo tomó por sorpresa

La separación de William Levy lo tomó por sorpresa

Un amigo del actor cubano aseguró que William Levy está “muy sorprendido con la actitud de Eli”.

El comunicado que envió Elizabeth Gutiérrez dando por terminada su relación amorosa con William Levy sorprendio al público, pero sobre todo, tomó por sorpresa al galán cubano, que aún llora la desintegración de su familia.

De acuerdo con el sitio AOL Latino, un amigo del actor aseguró que ambos se encuentran muy tristes por la separación, pues William Levy está “muy sorprendido con la actitud de Eli”.

Esta persona muy respetada y querida por Levy, dijo a AOL Latino que William está extremadamente deprimido, que no come, no duerme y se la pasa llorando pensando en sus hijos y extrañando a Elizabeth

Hace dos meses, el galán cubano organizó un festejo para celebrar el cumpleaños de la que en ese momento era su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

De acuerdo con esta fuente, las razones de la separación no tienen nada que ver con lo que se ha publicado, ya que los motivos tienen que ver con problemas que la pareja siempre tuvo, pero se volvieron delicados en los últimos días.

William Levy tendría la intención de recuperar a Elizabeth Gutiérrez, pues el cubano aún ama a la madre de sus hijos y no podría vivir si su familia está lejos de él.

publicidad
publicidad
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
publicidad