publicidad
J.K. Rowling no descartó la posibilidad de seguir escribiendo libros de Harry Potter.

La saga de libros de 'Harry Potter' podría continuar

La saga de libros de 'Harry Potter' podría continuar

J.K. Rowling no descartó la posibilidad de seguir escribiendo libros de Harry Potter.

J.K. Rowling no descartó la posibilidad de seguir escribiendo libros de...
J.K. Rowling no descartó la posibilidad de seguir escribiendo libros de Harry Potter.

La autora británica J.K. Rowling dijo este viernes que no descarta publicar una continuación de la serie Harry Potter de novelas infantiles que la llevó a la fama y la hizo multimillonaria.

"Definitivamente, podría escribir un octavo, noveno y décimo. Y no voy a decir que no lo haré", dijo la escritora en una entrevista con Oprah Winfrey en el canal ABC.

Rowling dejó abierta la posibilidad de la continuar la serie de Potter que ya lleva siete volúmenes. "No creo que lo haga, creo que ya tuve bastante. Pero nunca se sabe", dijo.

Según la escritora, poner fin a la serie que la hizo famosa fue algo "enorme", "como una especie de duelo". "A pesar de que sabía que iba a suceder --todos sabemos que la gente que amamos es mortal, sabemos que va a haber un fin, pero no nos podemos preparar-- yo estaba en estado de shock".

publicidad

Rowling, que lleva vendidos más de 400 millones de libros en todo el mundo, dijo que de todas formas seguirá escribiendo. "Literalmente, no puedo parar de hacerlo", comentó. "Tengo que hacerlo".

En la entrevista de una hora la escritora habló además de la relación con su madre, que murió de esclerosis múltiple en 1990 y con su padre, con quien está peleada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
El sujeto le dio una patada a un vehículo que invadía su carril. El conductor del auto intentó embestir al motociclista, pero se golpeó contra la pared y terminó golpeando a una camioneta cuyo chófer resultó herido.
Los manifestantes fueron sacados a la fuerza, mientras personas en sillas de ruedas bloqueaban los pasillos del recinto. Varios republicanos del estado han mostrado su desacuerdo con dicho proyecto.
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.