publicidad

La revista 'OK!' confirmó el embarazo de Katie Holmes

La revista 'OK!' confirmó el embarazo de Katie Holmes

Katie Holmes apareció en Nueva York luciendo pancita. ¿Embarazo o una simple inflamación?

La revista OK! anunció que Katie Holmes está esperando a su segundo hijo, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz y su pareja Tom Cruise.

"Hablaba muy rápido, está muy emocionada", confirmaron las acmistades de Katie Holmes a la publicación y aseguraron que ya pasó la etapa de las náuseas matutinas.

Katie Holmes salió de compras en Nueva York con un top rosado que hizo lucir su vientre un poco abultado, por lo que de inmediato se especuló que la actriz y esposa de Tom Cruise podría estar esperando un bebé.

A sus 32 años, Katie Holmes ya es madre de una pequeña llamada Suri Cruise, quien es la tercera hija del actor Tom Cruise.

El representante de la actriz negó que Holmes esté embarazada, por lo que esa apariencia podría deberse también a una inflamación o una mala elección de prendas. Aunque cabe destacar que otras artistas que comenzaron a subir de peso resultaron estar embarazadas, como Mariah Carey.

¿Será que la guapa actriz se unirá a la lista de celebridades que se convertirán en madres durante el 2011?

publicidad
publicidad
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas tras un fuerte incendio en un restaurante en Times Square.
publicidad