publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La revista 'OK!' confirmó el embarazo de Katie Holmes

La revista 'OK!' confirmó el embarazo de Katie Holmes

Katie Holmes apareció en Nueva York luciendo pancita. ¿Embarazo o una simple inflamación?

La revista OK! anunció que Katie Holmes está esperando a su segundo hijo, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz y su pareja Tom Cruise.

"Hablaba muy rápido, está muy emocionada", confirmaron las acmistades de Katie Holmes a la publicación y aseguraron que ya pasó la etapa de las náuseas matutinas.

Katie Holmes salió de compras en Nueva York con un top rosado que hizo lucir su vientre un poco abultado, por lo que de inmediato se especuló que la actriz y esposa de Tom Cruise podría estar esperando un bebé.

A sus 32 años, Katie Holmes ya es madre de una pequeña llamada Suri Cruise, quien es la tercera hija del actor Tom Cruise.

El representante de la actriz negó que Holmes esté embarazada, por lo que esa apariencia podría deberse también a una inflamación o una mala elección de prendas. Aunque cabe destacar que otras artistas que comenzaron a subir de peso resultaron estar embarazadas, como Mariah Carey.

¿Será que la guapa actriz se unirá a la lista de celebridades que se convertirán en madres durante el 2011?

publicidad
publicidad
publicidad
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.