publicidad
A punto de separarse

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez pende de un hilo

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez pende de un hilo

No todo es perfecto en la relación de la famosa pareja, los cantantes podrían haber terminado su relación la semana pasada.

A punto de separarse
A punto de separarse

El cantante canadiense y su novia habrían puesto fin a su relación la semana pasada, pero en los últimos días han decidido darse otra oportunidad. Y no sería algo nuevo porque en estos meses han tenido muchos problemas y se ha rumorado que en más de una ocasión han terminado su romance.

¿Cree que Selena y Justin se separen? Opine en los Foros.

Según amigos de la pareja, la relación entre ambos no estaría pasando por el mejor momento, ni sería algo "sólido", según informa TMZ.com.

Selena y Bieber llevan juntos año y medio, en ese tiempo el ídolo adolescente se ha tenido que enfrentar a diversos escándalos. Entre ellos, las recientes acusaciones de un fotógrafo que aseguraba que el artista le golpeó cuando este intentaba captar una foto del cantante y su novia en un centro comercial en Calabasas, Los Ángeles.

publicidad

Pero lo que puso en la mira su noviazgo fueron unas comprometedoras fotografías en las que la actriz se ve muy feliz disfrutando junto a un amigo de Bieber, jugando por la playa y hasta abrazándose.

Por su parte Justin tomó una mala decisión, durante una entrevista al hacer una declaración que dio mucho de qué hablar. La estrella juvenil aseguró que le gustan las chicas lindas pero que sean atrevidas y 'juguetonas', con lo que muchos especularon si Selena será la mujer indicada para él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El jefe de policía de Houston, Arturo Acevedo, dijo que las autoridades locales y federales están trabajando conjuntamente para buscar el castigo más severo para los criminales violentos.
Luego de ser arrestado, Steve S.t Felix fue presentado en la Corte Criminal de Miami donde se le pretendía realizar una valoración mental. Este hombre de 33 años se alteró y tuvo que ser sometido por varios oficiales que lo retiraron del recinto, por lo que la diligencia fue aplazada. Steve St. Felix amenazó al representante José Félix Díaz a través de Facebook.
Los hechos ocurrieron luego de que el novio de una mujer reclamara a otro sujeto luego de una acalorada discusión. Acompañantes del hombre dispararon desde un vehículo y un vecino del lugar respondió los disparos con un arma de fuego. En la escena una persona murió y otras dos fueron trasladadas al Jackson Memorial en estado crítico.
La policía informó que la joven, que tiene siete meses de embarazo, disparó contra un libro que el novio sostenía en su pecho. Antes del truco, había escrito en su cuenta de Twitter que se disponían a grabar un video muy peligroso, y que lo hacían por idea de él. Monalisa Pérez se enfrenta a por lo menos 10 años de prisión.