publicidad
A punto de separarse

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez pende de un hilo

La relación de Justin Bieber y Selena Gómez pende de un hilo

No todo es perfecto en la relación de la famosa pareja, los cantantes podrían haber terminado su relación la semana pasada.

A punto de separarse
A punto de separarse

El cantante canadiense y su novia habrían puesto fin a su relación la semana pasada, pero en los últimos días han decidido darse otra oportunidad. Y no sería algo nuevo porque en estos meses han tenido muchos problemas y se ha rumorado que en más de una ocasión han terminado su romance.

¿Cree que Selena y Justin se separen? Opine en los Foros.

Según amigos de la pareja, la relación entre ambos no estaría pasando por el mejor momento, ni sería algo "sólido", según informa TMZ.com.

Selena y Bieber llevan juntos año y medio, en ese tiempo el ídolo adolescente se ha tenido que enfrentar a diversos escándalos. Entre ellos, las recientes acusaciones de un fotógrafo que aseguraba que el artista le golpeó cuando este intentaba captar una foto del cantante y su novia en un centro comercial en Calabasas, Los Ángeles.

publicidad

Pero lo que puso en la mira su noviazgo fueron unas comprometedoras fotografías en las que la actriz se ve muy feliz disfrutando junto a un amigo de Bieber, jugando por la playa y hasta abrazándose.

Por su parte Justin tomó una mala decisión, durante una entrevista al hacer una declaración que dio mucho de qué hablar. La estrella juvenil aseguró que le gustan las chicas lindas pero que sean atrevidas y 'juguetonas', con lo que muchos especularon si Selena será la mujer indicada para él.

publicidad
publicidad
publicidad
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.