publicidad
.

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé? logo-noticias.cd3dd...

"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé?

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé?

Todo el mundo está al pendiente del nacimiento del "bebé real"... pero la Reina Isabel II tiene un motivo muy particular.

"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"
"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"

Mientras el mundo entero espera la llegada del "bebé real", la Reina Isabel puso a todos a especular si tal vez Kate Middleton ya había dado a luz.

La soberana acudió a un partido de cricket, pero llegó 15 minutos más tarde de lo esperado. Aunque sí dedicó alrededor de una hora a saludar a todos los jugadores, debió retirarse casi de inmediato, sin explicación alguna. (Bueno, es la Reina... puede hacer lo que le plazca, ¿no?).

Pero de cualquier manera fue razón suficiente para que el cuchicheo comenzara. ¿Será que le habían hablado de que ya era hora de que Kate diera a luz?

O, tal vez, ¿le aburrió el partido? ¿No le gustó cómo estaban jugando los ingleses?

publicidad

Curiosamente, la Reina confesó en otro evento que ya no puede esperar para ver a su nietecito. El miércoles, una pequeña estudiante le preguntó si le gustaría que el bebé de Kate fuera niño o niña.

"No importa", respondió, ante las risas del público. "Lo que sí quisiera es que ya llegue, porque me voy de vacaciones".

La monarca comienza su descanso de verano en Escocia a partir de la semana próxima, así que "casualmente" le está metiendo presión extra a Kate. ¡Apúrate, niña!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
Residentes de las zonas afectadas por inundaciones serán contratados por FEMA para ayudar a la reconstrucción.
El departamento de justicia reabrirá la discusión sobre DACA y DAPA y el abogado Raed Gonzalez explica las implicaciones.
Una corte de apelaciones derogó la ley que exige una identificación especial para votar, solo es necesario registrarse en el padrón electoral.
Autoridades escolares buscan que cuando los niños entren al kínder ya sepan leer y escribir. La estrategia es aprovechar el apego de los menores a la tecnología para darles un aprendizaje dinámico.
La senadora demócrata Silvia García comenta las expectativas de la próxima convención a celebrarse en Philadelphia.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
Al año, millones de dólares se quedan sin reclamar pues la muerte llega antes de la conversación con familiares o amigos íntimos. Berenice Garner, del 41 a tu lado, te revela qué hacer y, si resides en Nueva York, dónde buscar si existe un beneficio que no has reclamado.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
Las autoridades advirtieron a los padres de familia de tener cuidado por un depredador sexual que el viernes pasado se propasó con un niño de 9 años en un centro comercial.
A este hispano se le imputa dispararle en dos ocasiones a Mario Ramírez porque se negó a servirle un trago pues ya estaba "intoxicado". El NYPD anda tras el violento cliente que huyó del bar en El Bronx.
El evento taurino en el que el joven resultó gravemente herido podría ser el último en Veracruz debido a que un legislador de dicho estado prepara una ley de bienestar animal.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
Un anciano de 92 años fue rescatado de una vivienda donde permaneció encerrado una semana. El hombre pedía ayuda a gritos para que lo ayudaran y fue llevado a un hospital para su revisión médica.
Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juan Carlos Osorio reaparece en público tras el 7-0 de la pasada Copa América
El estratega colombiano asistió al Estadio Azul y ya observa elementos para los próximos duelos de México.
Darío Verón cumplió 500 partidos con Pumas
Pumas es el único equipo que Verón ha defendido desde su llegada a México en el 2003.
Erick Aguirre perdona al Jaguares y desaprovecha un gran pase de Lozano
Pachuca desperdició una nueva oportunidad de anotar ante Jaguares, un gran pase filtrado del “Chucky” Lozano no fue aprovechado por Aguirre que remató desviado.
Uyy!! Jesús Alonso Escoboza Lugo dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Alonso Escoboza Lugo dispara y para el portero on July 23, 2016