publicidad
.

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé? logo-noticias.svg

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé?

Todo el mundo está al pendiente del nacimiento del "bebé real"... pero la Reina Isabel II tiene un motivo muy particular.

"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"
"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"

Mientras el mundo entero espera la llegada del "bebé real", la Reina Isabel puso a todos a especular si tal vez Kate Middleton ya había dado a luz.

publicidad

La soberana acudió a un partido de cricket, pero llegó 15 minutos más tarde de lo esperado. Aunque sí dedicó alrededor de una hora a saludar a todos los jugadores, debió retirarse casi de inmediato, sin explicación alguna. (Bueno, es la Reina... puede hacer lo que le plazca, ¿no?).


Pero de cualquier manera fue razón suficiente para que el cuchicheo comenzara. ¿Será que le habían hablado de que ya era hora de que Kate diera a luz?

O, tal vez, ¿le aburrió el partido? ¿No le gustó cómo estaban jugando los ingleses?

Curiosamente, la Reina confesó en otro evento que ya no puede esperar para ver a su nietecito. El miércoles, una pequeña estudiante le preguntó si le gustaría que el bebé de Kate fuera niño o niña.

"No importa", respondió, ante las risas del público. "Lo que sí quisiera es que ya llegue, porque me voy de vacaciones".

La monarca comienza su descanso de verano en Escocia a partir de la semana próxima, así que "casualmente" le está metiendo presión extra a Kate. ¡Apúrate, niña!

publicidad
publicidad
Comentarios
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Los protagonistas de la nueva serie de Univision nos cuentan las sorpresas que habrá este lunes en el gran estreno.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016