publicidad
.

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé? logo-noticias.cd3dd...

La Reina se va de partido, ¿porque ya nacía el bebé?

Todo el mundo está al pendiente del nacimiento del "bebé real"... pero la Reina Isabel II tiene un motivo muy particular.

"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"
"Oye... querido nietecito, ¡es hora de que nazcas! ¡APÚRATE!"

Mientras el mundo entero espera la llegada del "bebé real", la Reina Isabel puso a todos a especular si tal vez Kate Middleton ya había dado a luz.

La soberana acudió a un partido de cricket, pero llegó 15 minutos más tarde de lo esperado. Aunque sí dedicó alrededor de una hora a saludar a todos los jugadores, debió retirarse casi de inmediato, sin explicación alguna. (Bueno, es la Reina... puede hacer lo que le plazca, ¿no?).

Pero de cualquier manera fue razón suficiente para que el cuchicheo comenzara. ¿Será que le habían hablado de que ya era hora de que Kate diera a luz?

O, tal vez, ¿le aburrió el partido? ¿No le gustó cómo estaban jugando los ingleses?

publicidad

Curiosamente, la Reina confesó en otro evento que ya no puede esperar para ver a su nietecito. El miércoles, una pequeña estudiante le preguntó si le gustaría que el bebé de Kate fuera niño o niña.

"No importa", respondió, ante las risas del público. "Lo que sí quisiera es que ya llegue, porque me voy de vacaciones".

La monarca comienza su descanso de verano en Escocia a partir de la semana próxima, así que "casualmente" le está metiendo presión extra a Kate. ¡Apúrate, niña!

publicidad
publicidad
Comentarios
Un niño hispano de 8 años de El Bronx que padece de autismo pide ayuda para encontrar a su mascota, un perrito chihuahua, que forma parte de su tratamiento.
Comunidad
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos explica la importancia de las primarias en Nueva Jersey y cómo inscribirse para votar en las elecciones generales.
Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
Las temperaturas estarán en los 70 grados. Recomiendan precaución en las carreteras por condiciones resbalosas.
Las autoridades buscan a dos delincuentes enmascarados que asaltaron a punta de pistola una tienda en El Bronx. El incidente quedó registrado en video.
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
La violencia ha llegado a las calles, ya que miembros de los partidos de oposición acusan fraude en las pasadas elecciones y reclaman un recuento de votos.
Saúl "El Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentaron a un empresario en la Corte, tras la discusión de un contrato incumplido.
Una niña de 11 meses de nacida fue encontrada fallecida en una van, según la policía, la niña estuvo dentro por varias horas y en altas temperaturas.
En una fosa común de Morelos se encuentran cuerpos enterrados ilegalmente, ahora las autoridades quieren remover los cuerpos utilizando maquinaria pesada.
Hoy se vence el plazo para registrarse y votar en las primarias del próximo 7 de junio y aún muchas personas sin afiliación política no saben cómo votar. Aquí te decimos como.
Tres personas fueron arrestadas, entre ellas la ex novia de la víctima, enfrentan cargos de homicidio por la desaparición y muerte de un padre de familia.
La policía de Vallejo está tras la búsqueda de Darrylone Shuemake, quien aparentemente prendió fuego a su propia casa causando la muerte de su hijo pequeño de cinco años y quemaduras a su esposa.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Forenses egipcios creen que hubo una explosión en el avión de EgyptAir
Los especialistas, que no han encontrado restos de explosivos ni las casas negras, apuntan a esta teoría por el pequeño tamaño de los fragmentos humanos encontrados.
Policía de Lake Geneva busca a madre desaparecida y a sus tres hijos
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron vistos por última vez a principios de mayo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.